Frases de Miguel Bosé

La intimidad es el último refugio. Si se pierde o se sacrifica, ¿Dónde vas? ¿Qué te queda? ¿Qué haces cuando quieres desaparecer? ¿Dónde te das una pausa? Toda tu vida no puede ser fagocitada por tu profesión.

Frases de Intimidad


(...) Pediría a los políticos que dejen de hacer teatro. Y al ciudadano le pediría que se comprometa. Primero con el voto y después con la denuncia, diaria, constante. Parece que olvidamos que tenemos derecho a cambiar las cosas que no nos gustan.

Frases de Ciudadano


La música tiene el poder de atrapar y fijar todo lo que, mientras suena, sucede a su alrededor. Con esto quiero decir que cada canción acarrea consigo un equipaje de imágenes y recuerdos cuyo volumen no se puede cuantificar. Todas ellas tienen mucho qué contar.

Frases de Contar


Yo me dejo llevar por los instintos y luego intento razonar. Soy mucho más instintivo en lo que es emocional, en otras cosas no. En la creatividad el instinto es el que manda, pero en otros aspectos de la vida no hay que dar al instinto oportunidad ni de respirar.

Frases de Emocional


Soy buzo y he participado en inmersiones, documentando fondos marinos para formar dosieres y enviarlos a la Unión Europea. ¡Hemos logrado cosas enormes! Además, de niño quería ser biólogo marino, pero ya estaba programado para otras cosas... Así que siempre he sentido que tenía que estar del lado de la defensa de los océanos, el último gran templo sagrado del planeta, que nos estamos cargando.

Frases de Océano

Contexto histórico

Pop

Influencia en las frases de Miguel Bosé

Autores relacionados

Alejandro Sanz Juanes

Ocupación

Actores » Actores siglo XX » Actores de España

Cantantes » Cantantes siglo XX » Cantantes de España

Compositores » Compositores siglo XX » Compositores de España

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de España

Miguel Bosé


Frases de Miguel Bosé: Músico, cantante, compositor y actor español nacido en Panamá, hijo del torero español Luis Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé y autor de "Salamandra" (1986), "Los chicos no lloran" (1990), "Bajo el signo de Caín" (1993), "Velvetina" (2005), "Papito" (2007) y "Cardio" (2010).

Nombres

RealLuis Miguel González Borloni

Álbumes destacados

  • Salamandra (1986)
  • Los chicos no lloran (1990)
  • Bajo el signo de Caín (1993)
  • Velvetina (2005)
  • Papito (2007)
  • Cardio (2010)

Enlaces

Síguenos en