Frases de Michel Houellebecq

Hay cosas que se pueden hacer, y otras que parecen demasiado difíciles. Con el tiempo, todo parece demasiado difícil; la vida se reduce a eso.

Frases de Tiempo


La alegría es una emoción intensa y profunda, un sentimiento exaltante de plenitud experimentado por toda la conciencia; se puede comparar con la embriaguez, con el arrebato, con el éxtasis.

Frases de Éxtasis


A lo largo de los períodos históricos, la mayor parte de los hombres había estimado correcto, al avanzar en edad, hacer alusión a los problemas del sexo como si no se tratara más que de chiquillerías sin importancia y considerar que los temas de verdad, los temas dignos de la atención de un hombre maduro, eran la política, los negocios, la guerra, etcétera.

Frases de Sexo


La publicidad fracasa, las depresiones se multiplican, el desarraigo se acentúa; sin embargo, la publicidad sigue construyendo las infraestructuras de recepción de sus mensajes. Sigue perfeccionando medios de desplazamiento par seres que no tienen ningún sitio adonde ir porque no están cómodos en ninguna parte; sigue desarrollando medios de comunicación para seres que ya no tienen nada que decir; sigue facilitando las posibilidades de interacción entre seres que ya no tienen ganas de entablar relación con nadie.

Frases de Publicidad

Influencia en las frases de Michel Houellebecq

Autores relacionados

Bret Easton Ellis Frédéric Beigbeder Paul Auster

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Francia

Michel Houellebecq

Frases de Michel Houellebecq

Frases de Michel Houellebecq: Escritor francés.

Biografía Michel Houellebecq

Escritor controvertido y con fama de políticamente incorrecto, Michel Houellebecq es considerado una de las figuras más destacadas de la literatura francesa actual.

Libros destacados

  • Las partículas elementales (1998)
  • El Sentido del combate (1996)
  • El mundo como supermercado (1998)
  • Plataforma (2001)
  • La posibilidad de una isla (2005)
  • HP Lovecraft. Contra el mundo, contra la vida (1991)

Enlaces

Síguenos en