Frases de Michael Swanwick

Bonito y repugnante... Te gusta, ¿Verdad? Justo lo que quieres, algo asqueroso.

Frases de Repugnante


Los elfos eran volátiles. Cabrear a uno sería una locura. Haría falta tener una cantidad suicida de agallas.

Frases de Elfo


Sólo existen dos clases de gente en el mundo: los hombres armados y las víctimas. Y los primeros explotan a los segundos.

Frases de Víctima


La única pincelada de color la proporcionaba el calendario de un proveedor, en el que se veían sirenas desnudas, gordas como vacas marinas, retozando en las rocas.

Frases de Sirena


¡Cabrones! -rugió el mastodonte-. ¡Os mataré! ¡Os aplastaré! ¡Os apisonaré! -Era aterrador ver que una bestia tan enorme, una máquina tan poderosa, pudiera ser doblegada tan fácilmente. Tan aterrador como espléndido.

Frases de Bestia


Habría sido agradable, si no se hubiera sentido tan desconectada. Todo era oníricamente distante, como si fuera un fantasma que vagara por un mundo cuya importancia para ella estuviera cayendo rápidamente en el olvido...

Frases de Fantasma


Caballeros, señoras, lo que ustedes proponen hoy es traer la civilización a un rincón del mundo donde no existe la ley. Sé que dicen que sus ambiciones son más modestas. Pero, cuando la protección de la ley se extiende al inocente y al débil, eso se llama civilización.

Frases de Civilización


(...) Esto te va a encantar, es lo más parecido a un amuleto a prueba de bobos que se haya fabricado jamás. Si pudiera...Ah. Aquí está. -Sacó de su chaqueta el fantasma de una rosa. Los pétalos eran de un rojo más oscuro que la sangre, con brillos púrpuras. Era tenue pero perceptiblemente transparente.

Frases de Pétalos


Los elfos eran volubles. Lo recogían a uno sin pensar y lo soltaban sin ningún motivo. No se les podía culpar, la verdad; estaba en su naturaleza. Nadie salía con uno a menos que estuviera dispuesto a correr el riesgo de descubrirse de golpe y porrazo a solas en medio de un charco, a oscuras, con un bolsillo lleno de hojas secas, abandonado.

Frases de Elfo


La piel de Patrick se erizó. Pero logró mantener su cara de póquer. - Los materiales radiactivos se degradan -indicó-. Aunque hace un siglo sirvieran como armas, ahora necesitaría de una base industrial de gran tamaño para refinarlo. - Para hacer bombas..., sí. No obstante, no nos hace falta una explosión..., disponemos de la gente que puede procesarlo en un fino polvo radiactivo. Es muy fácil cuando se tienen los conocimientos suficientes. Obran en nuestro poder los misiles con los que soltar el polvo. No creo que necesitemos nada más.

Frases de Explosión


Esta troll se arrancará los ojos con sus propios dedos para liberarse de la tiranía de la piedra. Ciega, podría escapar entonces a las cavernas sin luz que la vieron nacer. Pero no lo hace. En vez de eso permanecerá agazapada todo el tiempo que haga falta, incluso días, a la espera de quien tendió la trampa. Sabe que va a morir. Pero está decidida a llevarse al menos a uno de los cazadores con ella. Motivo por el cual uno nunca debería acercarse solo a un troll cautivo sino en compañía de un amigo. Un amigo que no sepa que es un poquito más lento que tú.

Frases de Cazador


Puede llegar a convertirse en un serio problema -continuó-. Porque, después del combate, te quedas realmente traspuesto, lleno de una enorme energía nerviosa, y el sexo es una forma excelente de descargarla. El modo en que Victoria hizo el amor fue casi violento, y le dejó marcas en todo el cuerpo. Si Patrick se hubiera encontrado menos excitado que ella, le habría resultado imposible disfrutarlo. Sin embargo, con todo el deseo almacenado que tenía, unido a los nervios de la semana pasada, se descubrió respondiendo igual que ella, con una energía y una intensidad que resultaban aterradoras. Perdido en la sensación la carne pegada a la carne, no supo dónde terminaba su cuerpo y empezaba el de ella.

Frases de Nervios

Contexto histórico

Ciencia ficción

Influencia en las frases de Michael Swanwick

Ocupación

Ensayistas » Ensayistas siglo XX » Ensayistas de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Michael Swanwick

Frases, biografía y libros.


Michael Swanwick: Escritor, ensayista y novelista estadounidense, de estilo cercano al ciberpunk y autor de "Las estaciones de la marea" (1991), "La hija del dragón de hierro" (1993), "Huesos de la tierra" (2002) y "Los dragones de Babel" (2008).

Libros destacados

  • Las estaciones de la marea (1991)
  • La hija del dragón de hierro (1993)
  • Huesos de la tierra (2002)
  • Los dragones de Babel (2008)
  • En la deriva (1984)
  • El borde del mundo (1989)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +