Frases de Michael Schumacher

La mayor satisfacción que puedes obtener de cualquier cosa que hagas en la vida es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien, que puedes hacerlo mejor que los demás.

Frases de Satisfacción


No quiero tener claro nada. Quiero dejarme caer conscientemente en el hoyo para ver qué se siente. Llegará un momento en que me aburriré. Esa expectativa me hace en cierto modo feliz.

Frases de Expectativas


Mi imagen es muy diferente entre los que me conocen personalmente. Y es que muestro un sano escepticismo frente a todo aquél al que no conozco. Es un muro detrás del que me atrinchero.

Frases de Escepticismo


Intenté sonreír cuando las cosas me iban mal y asentir cuando no estaba de acuerdo. Cuando una situación me resultaba desagradable, procuraba que no se me notase. Pero no era yo. Y vi que no podría aguantar así.

Frases de Acuerdo


Hay muchos pilotos que tienen talento y no pueden desplegarlo en la práctica. Son los campeones del entrenamiento. Pero en el momento decisivo hacen una tontería o tienen mala suerte. (...) Desde niño, coincidí con las personas adecuadas en el momento preciso. Una bendición.

Frases de Práctica


No existe ninguna receta mágica para lograr una buena educación. Eso es algo que me inculcó mi padre. Hay que tratar de hacerse cargo de los hijos con la mejor intención. No importa que los niños nazcan en una familia rica o pobre. Es más importante el tiempo que uno pasa con sus hijos: qué hace con ellos, a qué nivel y con qué calidad.

Frases de Pautas de crianza


(...) Fue precisamente en los recorridos de prueba en los que me percaté de que estaba en plena cuenta atrás. Me seguían divirtiendo las carreras, pero tenía que obligarme a concentrarme cuando trabajaba en las pruebas. Ya no tenía esa fuerza mental que me impulsaba a batir récords. El esfuerzo para mantenerse en lo más alto es inmenso. Hace falta una motivación absoluta.

Frases de Motivación


Los grandes pilotos hacen lo que hacen instintivamente. Tienes que usar los sentidos en todo tu cuerpo. Y luego, al final, tienes que traspasar es información al volante y los pedales. De cómo se haga esto resulta la diferencia entre los pilotos que son sensibles, que tienen más sensibilidad, y aquellos que puede que sean igual de sensibles pero a lo mejor no son capaces de traspasar esa sensibilidad a su pilotaje.

Frases de Piloto

Autores relacionados

Ayrton Senna

Ocupación

Pilotos de carreras » Pilotos de carreras siglo XX » Pilotos de carreras de Alemania

Michael Schumacher

Frases de Michael Schumacher

Frases de Michael Schumacher: Deportista y piloto de carreras alemán, el más laureado en la historia de la Fórmula 1 y uno de los mejores pilotos de automovilismo de velocidad.

Nombres

AliasKaiser, Schumi

Enlaces

Síguenos en