Frases de Màxim Huerta

Hay un momento en nuestras vidas en que decidimos proteger todo lo que no nos gusta con hielo, ignorándolo bajo cero, sin saber que enfriando lo mantenemos todo de manera intacta. Es el archivo fatal, el que aparece invulnerable para hacernos vulnerables con los años. Una canción a destiempo destroza. Una palabra también.

Frases de Hielo


El amor de verdad siempre flota.

Frases de Verdadero amor


Porque el miedo es mal amigo de la necesidad...

Frases de Miedo


Me observó con una mirada penetrante mientras yo me hacía pequeña frente a él. -Usted, ¿Qué quiere? ¿Color? -Sí -balbuceé. -Y bien... ¿Qué se lo impide? -preguntó con voz meliflua-. Los únicos límites que uno tiene son aquellos que uno se impone a sí mismo. (...) -Nadie va a caminar por usted. Deje de dar rodeos a su vida y trepe allí donde quiera subir... ¡Márchese! ¡Vuele!

Frases de Caminar


(...) Mi abuela lo paso peor, y su madre aún más. Mi madre para ir al pueblo de al lado solamente le costaba horas lo que ahora le puede costar 15 minutos. El llamar por teléfono, el abrir el grifo y que salga agua, el no tener que salir a letrinas que estaban fuera del corral, no morías por alimentarte, no falta lo esencial. Se saldrá porque hemos estado en muchas peores, pero lo que tenemos que hacer es valorar las cosas que tenemos, porque se nos ha olvidado de habernos creído ricos.

Frases de Esencial

Ocupación

Animadores » Animadores siglo XX » Animadores de España

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de España

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de España

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de España

Màxim Huerta

Màxim Huerta

Escritor, novelista, periodista y animador de televisión español, autor de "El susurro de la caracola" (2011), "Una tienda en París" (2012), "Que sea la última vez" (2012) y "La noche soñada" (2014).

Nombres

RealMàxim Huerta Hernández

Libros destacados

  • La noche soñada (2014)
  • Una tienda en París (2012)
  • El susurro de la caracola (2011)
  • Que sea la última vez (2012)

Enlaces

Síguenos en