Frases de Màxim Huerta

No hace falta estar todo el día discutiendo si en la vida todo es blanco o negro, porque la vida está llena de matices de grises enormes.

Frases de Escala


Sonaron las seis de la tarde en el campanario de la iglesia. En mi reloj, la misma hora. Todo estaba en orden para poderlo romper. Yo había elegido la noche de San Juan para convertir a mi familia en una familia feliz. Como más adelante contaré, aquella noche todos pedían deseos; en cambio, yo los hice realidad.

Frases de Elegido


La fortaleza de una mujer es infinitamente superior a la de un hombre, infinitamente. De hecho, yo creo que los grandes problemas de la humanidad vienen porque demasiados cargos están ocupados por hombres y no por mujeres.

Frases de Grandes problemas


Las personas que saben mirar saben querer.

Frases de Mirar


La vida se va rápida. Por eso no podemos parar. Hay que hacer que la música suene, a veces sólo son necesarias un par de notas. No podemos parar... No se puede parar... Aquí mismo, más allá del jardín, más allá del mar. Todos tenemos canciones que no llegaron a su destino. Se lo digo siempre a Sofía: sonríe. Hoy no es fiesta, pero puede serlo. Hay que buscar otra melodía.

Frases de Celebración


¿Te gusta? -Me gustas. - ¿Lo quieres? -Te quiero.

Frases de Gustar


En ese momento me di cuenta de que estaba sola y que así lo iba a estar siempre. Sola. Quien huye de la verdad acaba tropezándose con ella. Una cree que va a durar toda la vida y que va a tener tiempo para corregir sus errores, pero no. Los errores se encargan de echarnos sal en los ojos.

Frases de Corregir


Para que los sueños se hagan realidad, a veces hay que perder los miedos. Fundamentalmente lo que más nos paraliza son los miedos, miedo a pensar que "pasaría si hiciera esto...", miedo a cambiar de carretera, miedo a caminar, que es algo tan sencillo como poner un pie delante del otro y ya estamos caminando.

Frases de Caminar


Dios y el diablo estaban juntos en cada una de las palabras.

Frases de Diablo


Si lo sueñas...- se oyó decir a mi madre a mi espalda, que entraba con platos-. Soñar debería ser asignatura, somos, si somos persistentes, lo que soñamos.

Frases de Soñar


Se trataba de la primera vez que un chico, un hombre, me miraba invadiendo como un ejército mi Estado. Ocupándolo. Ese asedio provocó tal estado de excitación y de pánico que enmudecí.

Frases de Excitación


A veces, hasta que no verbalizamos lo que pensamos no somos conscientes de lo que pasa alrededor.

Frases de Hablar

Ocupación

Animadores » Animadores siglo XX » Animadores de España

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de España

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de España

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de España

Màxim Huerta

Frases de Màxim Huerta

Frases de Màxim Huerta: Escritor, novelista, periodista y animador de televisión español, autor de "El susurro de la caracola" (2011), "Una tienda en París" (2012), "Que sea la última vez" (2012) y "La noche soñada" (2014).

Nombres

RealMàxim Huerta Hernández

Libros destacados

  • La noche soñada (2014)
  • Una tienda en París (2012)
  • El susurro de la caracola (2011)
  • Que sea la última vez (2012)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +