Frases de Matthew Quick

Cuando corro, siempre imagino que estoy corriendo hacia Nikki, y eso me hace sentir que reduzco el tiempo que he de esperar hasta verla de nuevo.

Frases de Esperar


La vida es un azar y es arbitraria, hasta que encuentras a una persona que para ti puede darle sentido a todo eso, aunque solo sea temporalmente.

Frases de Azar


- ¿En qué te basas para pensar eso? -Me pregunta de manera amable y con una sonrisa en la boca. -Creo en los finales felices -le digo-, y siento que esta película ya ha avanzado suficiente.

Frases de Final feliz


La forma en que baila Tiffany es una de las cosas más hermosas que he visto nunca. Podría quedarme mirándola bailar el resto de mi vida y, extrañamente, ver bailar a Tiffany por todo el estudio me hace sentir como cuando flotaba en las olas con la pequeña Emily.

Frases de Bailar


¿Nunca te has sentido como si vivieras en un barril de pólvora y estuvieses a punto de estallar? Bueno, no había nada que yo pudiera hacer para devolver a Tommy a mi vida y mi incapacidad para aceptar su muerte me mantuvo enferma durante dos años, pero entonces tú apareciste en mi vida.

Frases de Incapacidad


¿Nunca te has percatado de que la vida es como una serie de películas? -No. Explícamelo. -Bueno, tienes las de aventuras. Todas empiezan con problemas, pero luego los admites y te conviertes en mejor persona, después de trabajar duro. Eso es lo que fertiliza el final feliz y hace que florezca.

Frases de Final feliz


He visto cómo me mirabas. No me cuentes rollos, Pat. Vivo en la parte trasera, en un pequeño apartamento separado de la casa, así que no hay posibilidad alguna de que mis padres nos pillen. Odio el hecho de que hayas llevado esa sudadera a la cena, pero puedes follarme siempre y cuando apaguemos las luces antes de empezar. ¿De acuerdo?

Frases de Hacer el amor


Es extraño oírle decir eso, tanto tiempo alejado de un "te quiero" de una mujer normal, y todavía probablemente más cierto. Me siento bien abrazando a Tiffany junto a mí, y recuerdo lo que mi madre me dijo tiempo atrás, cuando intentaba deshacerme de mi amiga al preguntarle si iba a cenar conmigo; Mamá me dijo: -necesitas amigos, pat. Todo el mundo los necesita.

Frases de Te quiero


Miro a Tiffany, que tiene los dos codos apoyados sobre la mesa. Lleva una camiseta negra que hace que su pelo parezca aún más oscuro. Lleva demasiado maquillaje, como siempre. Parece triste. Parece enfadada. Es distinta a todas las personas que conozco. Ella no se pone una careta para ocultar sus sentimientos cuando sabe que está siendo observada. No se pone una careta cuando está conmigo y eso me hace confiar en ella.

Frases de Confiar

Influencias

Autores relacionados

John Green Stephen Chbosky

Matthew Quick


Escritor, novelista y profesor estadounidense, autor de "El lado bueno de las cosas" (2008), "Boy 21" (2012) y "La buena suerte del momento" (2014).

Libros destacados

  • El lado bueno de las cosas (2008)
  • Boy 21 (2012)
  • La buena suerte del momento (2014)
  • Ordenado como una estrella de rock (2010)
  • Perdóname, Leonard Peacock (2013)

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Síguenos en