Frases de Mathias Malzieu

Si tienes miedo de hacerte daño, aumentas las probabilidades de que eso mismo suceda.... ¡Se imprudente y, sobre todo, entrégate sin reservas!

Frases de Daño


Era la época en que todavía llevaba mi corazón hecho pedazos metido en una caja a zapatos que había pertenecido a quien yo consideraba mi elegida.

Frases de Pedazos


Siempre se produce un momento patético pero agradable en el que pienso que mis sueños pueden hacerse realidad, en ese momento creo en lo imposible.

Frases de Imposible


¿Y a qué se parece ella? –Apenas la he visto, pero pude sentir que era muy guapa. – ¿Muy guapa de verdad? –Tan absolutamente guapa como que el reloj marca las horas.

Frases de Guapa


Y sin embargo he puesto mi vida en tus manos, porque, más allá del sueño, me has dado una dosis de amor tan fuerte que me he sentido capaz de enfrentarlo todo por ti.

Frases de Enfrentar


El beso más pequeño nunca visto ¿Fue un beso robado? –me preguntó el viejo detective. –Fue demasiado bueno para ser nada más que un beso robado, pero de todos modos... Sí. Un poco.

Frases de Detective


A veces nos derrumbamos hasta tal punto que incluso la idea de la felicidad nos asusta. Los ojos del corazón se acostumbran a la oscuridad e incluso la luz más suave se vuelve cegadora.

Frases de Oscuridad


El recuerdo de ese beso sigue tan vívido que es como si lo estuviese viviendo ahora mismo. Como si se regenerase a cada segundo. -Porque piensa en él todo el tiempo, es usted quien lo mantiene vivo.

Frases de Segundo


Tu cuerpo se parece, hasta confundirse con él, a ese árbol frutal que tiene la particularidad de no producir más que dos frutos por vida. Cuentan que si te duermes entre sus ramas te despiertas enamorado.

Frases de Frutos


Descubro la extraña mecánica de su corazón. Funciona con un sistema de concha auto protectora ligada a la falta de confianza que la habita. Una ausencia de autoestima pelándose con una determinación fuera de lo común.

Frases de Mecánica


El cielo explota en sollozos de lluvia contra el cristal. Jamás lograré aceptarlo. Lo que ha pasado, lo que ya no ha pasado. Las estrellas se disuelven a través del parabrisas, la luz de la luna penetra incluso en lo más hondo del asfalto.

Frases de Lluvia


No estás obligado a dejar de tener miedo. Lo único que necesitas es aprender a vivir con tus angustias y con las suyas. No ignorarlas y dejar de prestarles atención. A mí me parece que todos estamos un poco ahí. Y creo que es el problema más hermoso del mundo.

Frases de Atención

Contexto histórico

Guitarra Rock

Autores relacionados

John Green Markus Zusak Paulo Coelho Robin Sharma Stephenie Meyer

Ocupación

Cantantes » Cantantes siglo XX » Cantantes de Francia

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Francia

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Francia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Francia

Mathias Malzieu

Frases de Mathias Malzieu

Frases de Mathias Malzieu: Escritor, novelista y músico francés, cantante en el grupo de rock "Dionysos" y autor de "La mecánica del corazón" (2007), "La alargada sombra del amor" (2010), "Metamorfosis en el cielo" (2011) y "El beso más pequeño" (2013).

Libros destacados

  • Happening Songs (1996)
  • Haiku (1999)
  • La mecánica del corazón (2007)
  • La alargada sombra del amor (2010)
  • Metamorfosis en el cielo (2011)
  • El beso más pequeño (2013)

Enlaces

Síguenos en