Frases de Masami Kurumada

La armadura no puede cumplir por sí sola, te he explicado que los caballeros no obtienen una fuerza sobrehumana si no hacen estallar el universo del interior de sus cuerpos. Concéntrate, la armadura también necesita inteligencia y poder.

Frases de Armadura


Todos los humanos deberían vivir de acuerdo a la estrella bajo la que nacieron, algunos nacen con estrellas de buena suerte... Y otros con estrellas de mala suerte, lo único que puedo decir es que siempre daré lo mejor de mi cualquiera que sea mi estrella.

Frases de Buena suerte


Escúchame bien, tu vida está al servicio del bien... No te apartes nunca del camino recto... Vacilaste al atacar, y esta duda hubiera podido ser fatal. No olvides nunca esto, un caballero no debe nunca dudar cuando lucha por la justicia... Urghhh... ¡No me interrumpas! Deberás aceptar mi muerte como la acepto yo... Que te sirva para enriquecer tu experiencia... Ama la humanidad, respétala y sírvele en todo momento y con toda tu alma...

Frases de Caballero

Influencias

Influenciado por... [mostrar]

Influencia a... [mostrar]

Masami Kurumada


Dibujante e historietista japonés, de obras que relacionan leyendas, mitologías y culturas y autor de "Ring ni kakero" (1977), "Fuma no Kojiro" (1982), "Los Caballeros del Zodiaco" (Saint Seiya, 1986) y "B't X, el guerrero y su máquina" (1994).

Libros destacados

  • Ring ni kakero (1977)
  • Los Caballeros del Zodiaco (1986)
  • B't X, el guerrero y su máquina (1994)
  • Fuma no Kojiro (1982)
  • Enciclopedia de los los Caballeros del Zodiaco (2001)
  • Sukeban Arashi (1974)

Enlaces

Ocupación

Dibujantes » Dibujantes siglo XX » Dibujantes de Japón

Historietistas » Historietistas siglo XX » Historietistas de Japón

Síguenos en