Frases de María Mazzarello

Jesús debe ser toda nuestra fuerza. Con Jesús la carga se hace ligera, las fatigas suaves, las espinas se convierten en dulzuras...

Frases de Carga


Ánimo, y como buena hermana, ayuda a las demás a trabajar por el Señor, amaos mutuamente y procuraos el bien espiritual y material.

Frases de Hermana


Jesús se complace mucho de estar en medio de las hijas que son humildes y caritativas. Haced de modo que Jesús pueda estar contento en medio de vosotras.

Frases de Jesús


Te recomiendo mucho la humildad y la caridad: si practicáis estas virtudes el señor os bendecirá a vosotras y a vuestras obras, de manera que podréis hacer un gran bien.

Frases de Virtudes


Procura ser siempre un modelo de virtud: de humildad, de caridad y de obediencia, y, como el Señor mira el interior, estas virtudes se han de practicar más con el corazón que con actos externos.

Frases de Modelo


Perdone mi incapacidad, que no sabe expresarse, e intérprete en estas pocas y mal enlazadas palabras todo lo que mi corazón quisiera decirle y concediéndome una particular bendición créame como me profeso con el debido respeto.

Frases de Incapacidad


Que no piensen sólo en ponerse un hábito negro, sino en la necesidad de revestirse del hábito de todas las virtudes necesarias a una religiosa que quiere llamarse esposa de Jesús. (...) Que adquieran un espíritu de mortificación, de sacrificio, de obediencia, de humildad y desprendimiento de todo lo que no es Dios.

Frases de Religioso

Autores relacionados

Domingo Savio Don Bosco Francisco De Sales Miguel Rúa

Ocupación

Religiosos » Religiosos siglo XIX » Religiosos de Italia

María Mazzarello

Frases de María Mazzarello

Frases de María Mazzarello: Religiosa italiana, fundadora junto a Don Bosco del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, conocidas también como salesianas.

Nombres

AliasMadre Mazzarello
RealMaría Dominga Mazzarello

Enlaces

Síguenos en