Frases de Margaret Mazzantini

Soy cirujano, un hombre que ha aprendido a dividir, a separar la parte sana de la enferma; he salvado muchas vidas, pero no la mía, Ángela.

Frases de Cirujano


Tenía miedo que yo pudiera cansarme de su injerencia, de la necesidad física que sentía de mí, de tocarme continuamente como si fuera un niño.

Frases de Necesidad


Yo nunca me he sentido "natural", me he empeñado mucho en serlo y he fracasado estrepitosamente porque empeñarse en ser natural ya es una derrota.

Frases de Natural


(...) Por eso me rebelé contra mi destino, luché con todas mis fuerzas contra él, que me alejaba de mis sueños, que me empujaba en otra dirección.

Frases de Dirección


La vida y la muerte no se deciden, entre medio podemos tomar un camino más difícil, desafiar el destino, pero en el fondo solo le hacemos cosquillas.

Frases de Destino


Kilómetros de silencio, solo el ronco motor. Es una escena de guerra, de todas las guerras. La humanidad deportada como ganado. Sin parada para mear.

Frases de Motor


El desierto es como una hermosa mujer, no se revela nunca, aparece y desaparece. Tiene un rostro que cambia de forma y de color, volcánico o blanco de sal.

Frases de Sal


La espalda es la parte que no puedes verte, la que dejas a los demás. Sobre la espalda pesan los pensamientos, los hombros que has vuelto cuando has decidido irte.

Frases de Espalda


Al envejecer uno puede convertirse de repente en avaro con respecto a sí mismo, mostrarse árido con el mundo porque nos parece que no nos ha recompensado como merecíamos.

Frases de Avaro


Cuando te diga que me dejes no me tomes en serio. Quédate conmigo, por favor, quédate conmigo. Ven cuando quieras, una vez al mes, una vez al año, pero quédate conmigo...

Frases de Quédate conmigo


El petróleo es la mierda del diablo, no te fíes de lo que parece una bendición. Porque es peor que una trampa para monos. Y lo que para los ricos es una bendición, para los pobres es siempre una desgracia.

Frases de Petróleo


He aprendido que todo puede desaparecer, incluso el horror puede perder sus formas, desleírse en una nebulosa que lo altera, lo convierte en algo ridículo, demasiado absurdo para haber sido jamás verdad...

Frases de Desaparecer

Autores relacionados

Alessandro Baricco

Ocupación

Actrices » Actrices siglo XX » Actrices de Irlanda

Dramaturgos » Dramaturgos siglo XX » Dramaturgos de Irlanda

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Irlanda

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Irlanda

Margaret Mazzantini

Frases de Margaret Mazzantini

Frases de Margaret Mazzantini: Escritora, novelista, dramaturga y actriz italiana nacida en Irlanda, autora de "No te muevas" (1998), "La palabra más hermosa" (2008), "Mar de la mañana" (2011), "Nadie se salva solo" (2011) y "Esplendor" (2013).

Libros destacados

  • No te muevas (1998)
  • La palabra más hermosa (2008)
  • Mar de la mañana (2011)
  • Nadie se salva solo (2011)
  • Zorro, un ermitaño en la acera (2004)
  • Esplendor (2013)

Enlaces

Síguenos en