Frases de Marc Levy

Te amé tal y como eras, y jamás querría que fueras de otra manera, te amé sin comprenderlo todo de ti, convencido de que el tiempo me daría la manera de hacerlo; quizá en medio de todo ese amor olvidara a veces preguntarte si me amabas hasta el punto de abrazar todo lo que nos separa.

Frases de Este amor


Lo que es mágico en un libro es el hecho de que el lector pueda apropiárselo. A veces la gente ve cosas en mis novelas que yo nunca hubiera imaginado al escribirlas. Pero lo cierto es que, en toda mi vida, no habré recibido más que una docena de cartas de gente verdaderamente iluminada.

Frases de Mágico


Identificar la felicidad cuando está a los pies de uno, tener el valor y la determinación de agacharse para tomarla entre los brazos... Y conservarla. Eso es la inteligencia del corazón. La inteligencia a secas, prescindiendo de la del corazón, no es más que lógica, y eso no es gran cosa.

Frases de Determinación


La gente de alrededor debe de estar diciéndose...-Que es una mujer encantadora y que tengo suerte de que haya aceptado mi invitación. ¿Qué hombre perdería su tiempo observando su forma de vestir cuando esos ojos que usted tiene pueden acaparar por sí solos toda la atención del género masculino?

Frases de Vestido


A la felicidad no se accede con las yema de los dedos. O eres donante o eres receptor. Yo doy antes de recibir, pero he tachado definitivamente a los egoístas, los enrevesados y los que son demasiado mezquinos de corazón como para proporcionarse los medios que exigen sus deseos y sus esperanzas.

Frases de Ser feliz


Perfumes de lugares, los que nos recordarán instantes que nos han marcado, momentos únicos e irrepetibles. ¿Sabía que la memoria olfativa es la única que no se deshace? Los rostros de aquellos a los que más amamos se desvanecen con el tiempo, las voces se borran, pero los olores nunca se olvidan.

Frases de Perfume


La vida es mágica, Arthur, y hablo con conocimiento de causa, porque desde que sufrí el accidente saboreo el premio que es cada instante. Así que, por favor, aprovechemos todos estos segundos que nos quedan. Arthur la tomó entre sus brazos y le susurró al oído: - cada segundo contigo cuenta más que cualquier otro segundo.

Frases de Accidente


Contar una historia, para mí, es como echarse al mar. Te embarcas para un viaje y sabes que hasta que no concluya la travesía no pisarás tierra firme. Yo siempre he funcionado así. Sé que hay otros escritores que trabajan cinco horas al día durante todo el año. Pero yo no puedo. Lo mío es un viaje, una travesía en solitario.

Frases de Contar


No te equivoques, Julia, la vida no se vive en recuerdos que se confunden con anhelos. La felicidad necesita algunas certezas, por pequeñas que sean. Ahora te corresponde a ti, y sólo a ti, elegir. Yo ya no estaré aquí para decidir por ti, y de hecho hace ya mucho tiempo que no lo hago. Pero cuidado con la soledad, es una compañía peligrosa.

Frases de Cuidado


Dondequiera que vaya ahora, llevo conmigo el recuerdo de un amor infinito, mi amor por ti. ¿Recuerdas esa leyenda china, esa historia tan bonita que narraba las virtudes de un reflejo de luna en el agua? Hacía mal en no creer en ella, también eso era sólo cuestión de paciencia; mi deseo se habrá cumplido al final, puesto que esa mujer que tanto esperaba ver reaparecer en mi vida eras tú.

Frases de Historias de amor


No te preocupes, no te arrepientas de nada, he esperado vivir este momento tantas veces que ya no puedo contarlas, y ha sido magnífico, amor mío. Poder llamarte así una vez más, una sola vez nada más, era algo con lo que ya no me atrevía a soñar. Has sido y serás siempre la mujer más hermosa de mi vida, la que me dio mis recuerdos más bellos, y eso ya es mucho. Sólo te pido una cosa: júrame que serás feliz.

Frases de Poder del amor


- ¿Sigues pensando en ella? -Preguntó Paul. Por toda respuesta, Arthur bajó la ventanilla; Un viento tibio entró en el automóvil. Paul dio unos golpecitos en el retrovisor, como si fuese a probar un micro. - Uno, dos, uno, dos, tres. Ah, sí, funciona; Espera, lo intentaré de nuevo... ¿Sigues pensando en ella? - A veces -contestó Arthur. - ¿A menudo? - Un poco por la mañana, un poco a mediodía, un poco por la tarde y un poco por la noche.

Frases de Automóvil

Influencia en las frases de Marc Levy

Autores relacionados

Anna Gavalda Bernard Werber Guillaume Musso Harlan Coben Katherine Pancol

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Francia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Francia

Marc Levy

Frases de Marc Levy

Frases de Marc Levy: Escritor y novelista francés, autor de "Ojalá fuera cierto" (2000), "La mirada de una mujer" (2001), "Volver a verte" (2005), "Mis amigos, mis amores" (2006), "Las cosas que no nos dijimos" (2008) y "El primer día" (2009).

Libros destacados

  • Ojalá fuera cierto (2000)
  • Volver a verte (2005)
  • Las cosas que no nos dijimos (2008)
  • El primer día (2009)
  • La mirada de una mujer (2001)
  • Mis amigos, mis amores (2006)

Enlaces

Síguenos en