Frases de Marc Levy

La vida es maravillosa, Arthur; nos damos cuenta cuando se retira de puntillas, pero se saborea con el apetito de todos los días. En determinados momentos nos hace dudar de todo, pero tú no te rindas nunca, mi vida.

Frases de Rendirse


Imagine el amor que hace falta para reinventarse sin tregua la presencia del ser amado. Esa mujer tiene razón: no porque se haya marchado ha dejado de existir. Con un poco de fantasía dentro de uno, la soledad no existe.

Frases de Presencia


El Muro, con sus miles de soldados y de perros policía patrullando día y noche, había separado a los que se amaban, a los que vivían juntos y esperaban sin atreverse ya a creer en ello el momento en que por fin se reunirían de nuevo.

Frases de Atreverse


- ¿Por qué? ¿Para qué? - Preguntó Julia, estupefacta. - Que podamos disfrutar de estos últimos días que nunca tuvimos, unas horas más robadas a la eternidad, sólo para que tú y yo podamos al fin decirnos todas las cosas que no nos dijimos.

Frases de Disfrutar


El hombre que la quiera tendrá que acostumbrarse a su carácter (un amigo puede decirle esto sin que se enfade, ¿verdad?), pero en contrapartida tendrá junto a él a una mujer cuyas carcajadas lograrán despejar todas las tormentas de su vida.

Frases de Carácter


- ¿Por qué el hecho de que alguien la ayude la pone furiosa? Es absurdo. -Porque no le he pedido nada, y no necesito la ayuda de nadie. -Eso es todavía más absurdo, todos necesitamos a alguien en la vida, nadie puede hacer grandes cosas solo.

Frases de Absurdo


Cierra los ojos y acuérdate de esos olores de la infancia: el cuero de tu cartera; el olor a tiza, incluso el de la pizarra cuando el profesor te castigaba a repetir una frase en ella; el de la leche con chocolate que tu madre preparaba en la cocina.

Frases de Chocolate


Yo no creía en el destino, ni en las pequeñas señales de la vida que supuestamente nos muestran qué camino tomar. No creía en las historias de videntes, ni en cartas que predicen el futuro. Creía en la simplicidad de las coincidencias, en la verdad del azar.

Frases de Simplicidad


-No lo sé, mi tía quizá tenga razón cuando dice que no es bueno desenterrar el pasado. Si ahora es feliz, ¿De qué le servirá eso? Más vale mirar adelante y pensar en el futuro. -No tengo nada que temer del pasado, y además todos necesitamos conocer nuestra historia.

Frases de Conocer


-Deberías tener cuidado con Anton -murmuró Carol. -¿Por qué? ¿Está enfermo? -Alice. -¡De amor por ti! No hace falta ser enfermera para darse cuenta. Pásate un día por el hospital, haré que te examinen la vista; Has tenido que volverte muy miope para no darte cuenta.

Frases de Hospital


- ¿Va a decirme algo? -Preguntó Alice. -Lo que es divertido de verdad -continuó la vidente al volver en sí- es que el hombre más importante de tu vida, el que buscas desde siempre sin saber ni siquiera que existe, ese hombre acaba de pasar hace apenas unos segundos detrás de ti.

Frases de Amor a primera vista


Lo importante es vivir lo esencial, y cada uno considera "esencial" una cosa. - Desearía que el cielo te escuchase en lo que a mí respecta, porque lo que yo considero "esencial" todavía está por venir. - Por eso es "esencial" que no abandonemos. Vamos a volver y a seguir trabajando.

Frases de Lo mejor está por venir

Influencias

Autores relacionados

Anna Gavalda Bernard Werber Guillaume Musso Harlan Coben Katherine Pancol

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Francia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Francia

Marc Levy

Frases de Marc Levy

Escritor y novelista francés, autor de "Ojalá fuera cierto" (2000), "La mirada de una mujer" (2001), "Volver a verte" (2005), "Mis amigos, mis amores" (2006), "Las cosas que no nos dijimos" (2008) y "El primer día" (2009).

Libros destacados

  • Ojalá fuera cierto (2000)
  • Volver a verte (2005)
  • Las cosas que no nos dijimos (2008)
  • El primer día (2009)
  • La mirada de una mujer (2001)
  • Mis amigos, mis amores (2006)

Enlaces

Síguenos en