Frases de Marc Levy

Nadie es propietario de la felicidad. A veces se tiene la suerte de ser inquilino, pero hay que ser muy cumplidor en el pago del alquiler, porque de lo contrario te desalojan enseguida.

Frases de Propietario


¿Cambia las cosas el hecho de que sea guapa y médico? Hubiera podido ser fea y trabajar en un supermercado. Es el destino, tú no puedes hacer nada para evitarlo, le había llegado la hora.

Frases de Guapa


Me contó una leyenda preciosa. Según parece, si uno salta en medio de un charco en el que se refleja la luna llena, su espíritu te lleva de inmediato junto a las personas a las que añoras.

Frases de Leyenda


Abrirle tu corazón a un desconocido no es como abrírselo a alguien cercano, no hace que la verdad sea irreversible, no es más que un abandono que se puede borrar con la goma de la ignorancia.

Frases de Borrar


Gracias otra vez -- Arthur, sacando la cabeza por la ventanilla. - Los amigos están para eso. A lo mejor yo te necesito a ti a fin de mes para ir a la montaña a cortarle las uñas a un oso gris.

Frases de Oso


Nunca recibí tu carta, Tomas, la que me habría hecho saber que estabas vivo. Ignoro lo que me escribías en ella. Fue hace casi veinte años, y tengo la extraña sensación de que me la mandaste ayer.

Frases de Carta


La enfermedad no había mermado en nada su aplomo. Conservó su sentido del humor hasta su última frase. -¿Cuál fue esa frase? -Preguntó Julia tomando la mano de Stanley entre las suyas. - ¡Te quiero!

Frases de Sentido del humor


-No eres de la clase de gente que acepta un reto fácilmente, y tus amigos no tienen nada que ver con nuestro encuentro. - ¿Quién entonces? -La soledad que te persigue y te tiene en vela toda la noche.

Frases de Reto


Acababa de sonar el pequeño despertador que había sobre la mesita de noche de madera clara. Eran las cinco y media, y una luz dorada que sólo esparcen los amaneceres de San Francisco bañaba la habitación.

Frases de Amanecer


El mío es un trabajo más de director escénico que de actor. Paso largo tiempo aprendiendo a conocer a mis personajes. No es preciso meterse dentro, sino comprenderlos, comprender el reflejo que te envían...

Frases de Director


Cuentan que cuando te llega la muerte, vuelves a ver en tu cabeza toda tu vida. Cuando la muerte te atrapa con esa fuerza, no se ve nada de eso. En el delirio que acompañaba mi fiebre, yo sólo veía tu rostro.

Frases de Delirio


Ganamos la guerra, construyeron un nuevo edificio, las huellas del drama se borraron, como la existencia de mis padres y la de tantos otros. Los que viven allí ahora no pueden saberlo, la vida se impone de nuevo.

Frases de Nuevo

Influencias

Autores relacionados

Anna Gavalda Bernard Werber Guillaume Musso Harlan Coben Katherine Pancol

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Francia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Francia

Marc Levy

Frases de Marc Levy

Escritor y novelista francés, autor de "Ojalá fuera cierto" (2000), "La mirada de una mujer" (2001), "Volver a verte" (2005), "Mis amigos, mis amores" (2006), "Las cosas que no nos dijimos" (2008) y "El primer día" (2009).

Libros destacados

  • Ojalá fuera cierto (2000)
  • Volver a verte (2005)
  • Las cosas que no nos dijimos (2008)
  • El primer día (2009)
  • La mirada de una mujer (2001)
  • Mis amigos, mis amores (2006)

Enlaces

Síguenos en