Frases de Marc Levy - Página 6

01. El valor es patrimonio de quienes actúan bien o lo mejor posible en el momento en que hay que actuar, sin calcular las consecuencias que de ello se puedan derivar. "Ojalá fuera cierto" (2000)

+ Frases de Patrimonio + Pensamientos de "Ojalá fuera cierto"


02. Sus notas de música también abrieron una brecha en el Muro. Ta, la, si, una melodía que viajaba hacia vosotros, pentagramas en los que flotaban melodías de libertad. "Las cosas que no nos dijimos" (2008)

+ Frases de Muro + Pensamientos de "Las cosas que no nos dijimos"


03. Para un hombre, amar es recoger la belleza de una mujer, ponerla bajo llave para que ella se sienta bajo su protección, y quererla... Hasta que el tiempo la marchite. "La química secreta de los encuentros" (2012)

+ Frases de Llave + Pensamientos de "La química secreta de los encuentros"


04. La brutalidad es la consecuencia de una frustración, la incapacidad de expresar su ira mediante palabras; entonces, a falta de palabras, son los puños los que hablan. "La química secreta de los encuentros" (2012)

+ Frases de Incapacidad + Pensamientos de "La química secreta de los encuentros"


05. Yo siempre he tenido pasión por los detalles, por los pequeños acontecimientos, casi invisibles, que hay a nuestro alrededor. Observar a la gente te enseña muchas cosas. "La química secreta de los encuentros" (2012)

+ Frases de Observar + Pensamientos de "La química secreta de los encuentros"


06. Arthur, la duda y la elección que la acompaña son las dos fuerzas que hacen vibrar las cuerdas de nuestras emociones. Recuerda que sólo cuenta la armonía de esa vibración. "Ojalá fuera cierto" (2000)

+ Frases de Armonía + Pensamientos de "Ojalá fuera cierto"


07. Vivir el instante presente, al menos por una vez sin planear, ocultando el mañana. Sin pensar en nada más que en lo que sucede. La teoría de los segundos, como ellos decían. "Ojalá fuera cierto" (2000)

+ Frases de Instante + Pensamientos de "Ojalá fuera cierto"


08. Me gusta lo que hago y me gustan las personas con las que trabajo. - ¿Es tu jardín secreto? -No. Un jardín no tiene nada de secreto; un jardín es todo lo contrario, es un don. "Ojalá fuera cierto" (2000)

+ Frases de Don + Pensamientos de "Ojalá fuera cierto"


09. Incluso en mis ausencias no estaba tan lejos de ti como creías; Aunque sea torpe, aunque no se me dé bien, te quiero. Sólo me queda una cosa que pedirte: prométeme que serás feliz. "Las cosas que no nos dijimos" (2008)

+ Frases de Ser feliz + Pensamientos de "Las cosas que no nos dijimos"


10. Soñamos con un ideal, rezamos por él, lo llamamos, lo acechamos, y luego, el día en que se esboza, descubrimos el miedo de vivirlo, el de no estar a la altura de los propios sueños.

+ Frases de Ideal


11. Ibas de un lado a otro de la ciudad, recorriendo sus calles hacia tu libertad, y yo caminaba hacia ti, sin saber ni comprender qué era esa fuerza que me impulsaba a seguir avanzando. "Las cosas que no nos dijimos" (2008)

+ Frases de Fuerza + Pensamientos de "Las cosas que no nos dijimos"


12. Ya no hacía falta que fingiera discreción, podía escuchar las conversaciones de unos y otros, ver lo invisible, oír lo inaudible, estar donde no tenía derecho a estar... nadie la oía. "Ojalá fuera cierto" (2000)

+ Frases de Invisible + Pensamientos de "Ojalá fuera cierto"

Influencias

Autores relacionados

Anna Gavalda Bernard Werber Guillaume Musso Harlan Coben Katherine Pancol

Marc Levy

Marc Levy

Escritor y novelista francés, autor de "Ojalá fuera cierto" (2000), "La mirada de una mujer" (2001), "Volver a verte" (2005), "Mis amigos, mis amores" (2006), "Las cosas que no nos dijimos" (2008), "El primer día" (2009) y "Ella y él" (2015).

Libros destacados

  • Ojalá fuera cierto (2000)
  • Volver a verte (2005)
  • Las cosas que no nos dijimos (2008)
  • El primer día (2009)
  • Ella y él (2015)
  • La química secreta de los encuentros (2012)

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Francia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Francia

Síguenos