Frases de Marc Levy

Había olvidado tu voz, tus hoyuelos, tu sonrisa, hasta este momento en que veo un dibujo que se te parece y te trae a mi memoria.

Frases de Hoyuelo


Y nuestros gritos se mezclaban con los vuestros, para animaros, para apagar el miedo, para deciros que estábamos ahí, con vosotros.

Frases de Grito


Cada vez que viajaba en avión, buscaba tu rostro entre las nubes, me imaginaba tus rasgos en esas formas que se estiraban en el cielo.

Frases de Avión


Esa noche cenaría en su cama en compañía de un buen libro. Una larga noche y, al día siguiente, habría recuperado su alegría de vivir.

Frases de Cama


Todo es posible -había dicho-. No somos dioses, no lo sabemos todo. -Y había añadido-: el coma profundo es un misterio para la medicina.

Frases de Medicina


Voy a creerme la historia porque eres mi amigo y no me dejas elección. Si la amistad no es compartir todos los delirios, entonces, ¿Qué es?

Frases de Compartir


Mientras se alejaba, su silueta se empequeñecía hasta volverse minúscula mientras se agrandaba en el corazón de Alice hasta volverse inmensa.

Frases de Corazón


¡No sabes lo que te pierdes! -Le gritó éste, mientras ella seguía acelerando. La bóveda representa un cielo cuajado de estrellas, ¡Es preciosa!

Frases de Bóveda


Como dice una canción, me ha rozado el alma y me la ha cambiado, ¿Cómo perdonarle el haber hecho nacer en mí las ganas de querer y de que me quieran?

Frases de Nacer


- ¿Cuánto tiempo hace que nos conocemos, George? -Es una de esas preguntas que no hay que hacerse nunca, preciosa. - ¿Porqué? - ¡Cuando se ama no se cuenta!

Frases de Preciosa


Si supieras lo vacía que me deja la idea de no volver a verte por la mañana cuando abras los ojos, de no volver a oír el sonido de tu voz cuando me llames...

Frases de Volver a verte


A veces ello nos impulsa a actuar, a tratar de iluminaros el camino, quizá sea mejor equivocarse por torpeza, por exceso de amor, que quedarse sin hacer nada.

Frases de Torpeza

Influencias

Autores relacionados

Anna Gavalda Bernard Werber Guillaume Musso Harlan Coben Katherine Pancol

Marc Levy

Marc Levy

Escritor y novelista francés, autor de "Ojalá fuera cierto" (2000), "La mirada de una mujer" (2001), "Volver a verte" (2005), "Mis amigos, mis amores" (2006), "Las cosas que no nos dijimos" (2008) y "El primer día" (2009).

Libros destacados

  • Ojalá fuera cierto (2000)
  • Volver a verte (2005)
  • Las cosas que no nos dijimos (2008)
  • El primer día (2009)
  • La mirada de una mujer (2001)
  • Mis amigos, mis amores (2006)

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Francia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Francia

Síguenos en