Frases de Marc Levy - Página 10

01. No olvidaré jamás el rostro maravilloso que la vida me regaló una tarde de noviembre, una tarde en que, habiendo recuperado la esperanza, trepé a un muro para caer en tus brazos, yo que venía del este, y tú, del oeste. Eres, y seguirás siendo en mi memoria, lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Me doy cuenta ahora de cuánto te amo al escribirte estas palabras. Hasta pronto, quizá. De todas maneras, estás aquí, siempre estarás aquí. Sé que, en alguna parte, respiras, y eso ya es mucho. Te amo. "Las cosas que no nos dijimos" (2008)

+ Frases de Te amo + Pensamientos de "Las cosas que no nos dijimos"


02. Vivimos el principio de una historia, y ella fue como una promesa que la vida no mantuvo; pero yo siempre mantengo mis promesas. "Volver a verte" (2005)

+ Frases de Promesa + Pensamientos de "Volver a verte"


03. -Entonces, ¿Por qué rompió con aquella mujer a la que tanto echa de menos? ¿Por algunas incompatibilidades? -Digamos que pasamos muy cerca el uno del otro. Yo fui tan sólo un inquilino de esa felicidad y ella no pudo renovar mi contrato. - ¿Cuál de los dos rompió? -Ella me dejó y yo la dejé partir. - ¿Por qué no luchó? -Porque la lucha le habría hecho daño. Se trataba de una pregunta que había que plantearle a la inteligencia del corazón. Anteponer la felicidad del otro en detrimento de la propia es un hermoso motivo, ¿No? "Volver a verte" (2005)

+ Frases de Motivo + Pensamientos de "Volver a verte"


04. Te busqué por todas partes, incluso las más lejanas. Te encontré, y esté donde esté, siempre me duermo con tu mirada. Tu carne era mi carne. Con nuestras mitades habíamos inventado promesas; juntos, éramos nuestros mañanas. Desde ahora, sé que los sueños más locos se escriben con la tinta del corazón. He vivido allí donde los recuerdos se construyen entre dos, al abrigo de las miradas, en el secreto de una sola confidencia donde tú aún reinas...No siento ira ni arrepentimiento. Los momentos que tú me has dado llevan un nombre: la maravilla. Todavía lo llevan, y están hechos de tu eternidad. Incluso sin ti, nunca más volveré a estar solo, ya que tú existes en algún lugar. "Volver a verte" (2005)

+ Frases de Sin ti + Pensamientos de "Volver a verte"


05. - ¿Y puede uno mantenerse fiel a alguien durante todo ese tiempo? -Si ese alguien es la mujer de tu vida, vale la pena, ¿No? - ¡Así que no está soltero! -En mi corazón, no. "Volver a verte" (2005)

+ Frases de Amor de mi vida + Pensamientos de "Volver a verte"


06. Basta con dejar de creer un solo segundo para que el sueño se rompa en mil pedazos. "Volver a verte" (2005)

+ Frases de Desánimo + Pensamientos de "Volver a verte"


07. Hay momentos que tienen cierto sabor a eternidad. "Volver a verte" (2005)

+ Frases de Eternidad + Pensamientos de "Volver a verte"


08. (...) Uno se despierta una mañana y el peso del pasado ha desaparecido como por encantamiento. No te imaginas hasta qué punto te sientes ligero. "Volver a verte" (2005)

+ Frases de Peso + Pensamientos de "Volver a verte"


09. No es solamente el lugar al que uno va lo que da un sentido a la vida, sino también la manera de llegar allí. "Volver a verte" (2005)

+ Frases de Forastero + Pensamientos de "Volver a verte"


10. Me marché a vivir al extranjero para alejarme de ella. Pero no hay distancia lo bastante grande cuando se ama a alguien. Bastaba con que una mujer en la calle se le pareciera para que yo creyera que la veía; o que mi mano garabatease su nombre en una hoja de papel para hacerla aparecer; que cerrara los ojos para ver los suyos, o que me encerrara en el silencio para oír su voz. "Volver a verte" (2005)

+ Frases de Extranjero + Pensamientos de "Volver a verte"


11. Había tristeza en su mirada, estrellas de dolor con cierto sabor a sal. "Volver a verte" (2005)

+ Frases de Sal + Pensamientos de "Volver a verte"


12. - ¿Sigues pensando en ella? -A veces. - ¿A menudo? -Un poco por la mañana, un poco a mediodía, un poco por la tarde y un poco por la noche. "Volver a verte" (2005)

+ Frases de Pensar en ti + Pensamientos de "Volver a verte"

Influencias

Autores relacionados

Anna Gavalda Bernard Werber Guillaume Musso Harlan Coben Katherine Pancol

Marc Levy

Marc Levy

Escritor y novelista francés, autor de "Ojalá fuera cierto" (2000), "La mirada de una mujer" (2001), "Volver a verte" (2005), "Mis amigos, mis amores" (2006), "Las cosas que no nos dijimos" (2008), "El primer día" (2009) y "Ella y él" (2015).

Libros destacados

  • Ojalá fuera cierto (2000)
  • Volver a verte (2005)
  • Las cosas que no nos dijimos (2008)
  • El primer día (2009)
  • Ella y él (2015)
  • La química secreta de los encuentros (2012)

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Francia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Francia

Síguenos