Frases de Luz Gabás

Los personajes representan, al fin y al cabo, diferentes posturas de cualquier persona a la hora de enfrentarse al mundo que les toca vivir. Nos enamoramos de ellos no sólo porque podamos sentirnos identificados con su forma de ser, sino también porque hacen lo que a nosotros nos gustaría hacer y simplemente no nos atrevemos o lo que nos gustaría que otros hicieran por nosotros.

Frases de Postura


Sonrió al imaginarse a esos hombres rudos y cerrados de la montaña, de carácter taciturno y serio, poco expresivos y acostumbrados a una gama cromática limitada al blanco de la nieve, al verde de los pastos y al gris de las piedras, descubriendo los colores llamativos del trópico, las oscuras pieles de los cuerpos semidesnudos, las construcciones livianas y la caricia de la brisa del mar. Palmeras en la nieve

Frases de "Palmeras en la nieve" (2012) Frases de Serio


Mira, Kilian -dijo Jacobo-, estamos entrando en la bahía de Santa Isabel. ¡No te pierdas ningún detalle! -Un brillo iluminó sus verdes ojos-. Te guste o no tu estancia aquí, te quedes dos o veinte años, odies o ames a la isla..., ¡Escucha bien lo que te voy a decir! , jamás podrás borrar de tu mente esta estampa. ¡Jamás! Palmeras en la nieve

Frases de "Palmeras en la nieve" (2012) Frases de Isla


Siempre sabrían ambos que en algún lugar del mundo existía alguien cuyo olor había impregnado de forma embriagadora sus sentidos; un cuerpo cuyo sudor había empapado su piel sedienta; un cuerpo cuyo sabor había saciado su necesidad de placer justo entonces: en plena madurez, cuando la distancia recorrida ya era larga y la que faltaba por recorrer, incierta. Palmeras en la nieve

Frases de "Palmeras en la nieve" (2012) Frases de Madurez

Autores relacionados

Camilla Läckberg Julia Navarro María Dueñas

Luz Gabás

Luz Gabás

Escritora, novelista, filóloga, profesora y política española, autora de "Palmeras en la nieve" (2012) y "Regreso a tu piel" (2014).

Nombres

RealMaría Luz Gabás Ariño

Biografía Luz Gabás

Luz Gabás nace en Monzón (Huesca), pero su infancia y adolescencia transcurren entre el pueblo de su familia paterna (Cerler, en el Valle de Benasque) y el de su familia materna (Serrate, en el Valle de Lierp).

Tras vivir un año en San Luis Obispo (California, Estados Unidos), Luz Gabás se asienta en Zaragoza (España) y estudia Filología Inglesa.

Tiempo después comienza a dictar clases como profesora universitaria y paralelamente participa en proyectos culturales y políticos.

En 2012 Luz Gabás publica con gran éxito su primera obra, "Palmeras en la nieve" y dos años después "Regreso a tu piel" (2014).

Libros destacados

  • Palmeras en la nieve (2012)
  • Regreso a tu piel (2014)

Libros de Luz Gabás »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de España

Filólogos » Filólogos siglo XX » Filólogos de España

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de España

Políticos » Políticos siglo XX » Políticos de España

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de España

Síguenos en