Frases de Lorenzo Silva

Como le había dicho una vez a alguien que hizo una chanza sobre mi "sorprendente" capacidad para leer en inglés; desconocer la lengua de Shakespeare es un lujo al alcance de quien ocupa el puesto de presidente del Gobierno, de hecho la norma viene a ser que la desconozcan, lo que hace suponer que no se necesita en ese trabajo.

Frases de Presidente


-Tenemos una emergencia, ya te lo imaginas. Alguien se ha cobrado una buena pieza y va a haber follón. Ha aparecido muerta una alcaldesa. -Tenía que acabar pasando -opiné, arrepintiéndome casi en el acto de mi irreverente espontaneidad. -Confío en que seas capaz de disimular tu satisfacción -me afeó-, porque te va a tocar hacer como que te interesa que se castigue al culpable.

Frases de Disimular

Influencias

Autores relacionados

Alicia Giménez Bartlett Almudena Grandes Clara Sánchez Eduardo Mendoza

Ocupación

Abogados » Abogados siglo XX » Abogados de España

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de España

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de España

Lorenzo Silva

Lorenzo Silva

Escrito, novelista y abogado español, creador de las novelas policiacas protagonizadas por Bevilacqua y autor de "El lejano país de los estanques" (1998), "El alquimista impaciente" (2000), "Carta blanca" (2004), "Sereno en el peligro" (2010), "La marca del meridiano" (2012) y "Los cuerpos extraños" (2014).

Nombres

RealLorenzo Manuel Silva Amador

Libros destacados

  • El alquimista impaciente (2000)
  • Los cuerpos extraños (2014)
  • El lejano país de los estanques (1998)
  • Carta blanca (2004)
  • Sereno en el peligro (2010)
  • La marca del meridiano (2012)

Enlaces

Síguenos en