Frases de Lois Lowry

01. El miedo se atenúa cuando aprendes cosas. "Hijo" (2012)

+ Frases de Aprender + Pensamientos de "Hijo"


02. Encogió los hombros y trató de achicarse en el asiento. Quería desaparecer, desvanecerse, no existir. "El dador" (1993)

+ Frases de Desaparecer + Pensamientos de "El dador"


03. Si tú te perdieras en el río, Jonás, tus recuerdos no se perderían contigo. Estos recuerdos son para siempre. "El dador" (1993)

+ Frases de Recuerdo + Pensamientos de "El dador"


04. "Enorgullécete de tu dolor", le había dicho siempre su madre. "Eres más fuerte que los que no tienen ninguno". "En busca del azul" (2000)

+ Frases de Fuerte + Pensamientos de "En busca del azul"


05. Lo peor de conservar los recuerdos no es el dolor. Es la soledad que entraña. Los recuerdos hay que compartirlos. "El dador" (1993)

+ Frases de Peor + Pensamientos de "El dador"


06. Bromear forma parte de la alegría que se siente antes de besar -le dijo a mati, cuya cara se había teñido de rojo por la vergüenza. "El mensajero" (2004)

+ Frases de Vergüenza + Pensamientos de "El mensajero"


07. (...) Había experimentado la tristeza de verdad. Había conocido la pena desgarradora. Sabía que para emociones así no había consuelo fácil. "El dador" (1993)

+ Frases de Consuelo + Pensamientos de "El dador"


08. Incluso con aquel entrenamiento de años en la precisión del habla, ¿Qué palabras emplear que pudieran dar a otro la experiencia del calor del sol? "El dador" (1993)

+ Frases de Habla + Pensamientos de "El dador"


09. Por eso tenemos el museo, mati, para que nos recuerde cómo vinimos y por qué: para empezar desde el principio y construir una nueva vida con lo que aprendimos y trajimos de la anterior. "El mensajero" (2004)

+ Frases de Museo + Pensamientos de "El mensajero"


10. Sabía que en el pasado había habido momentos, momentos terribles, en que unas personas habían destruido a otras por precipitación, por miedo, y con ello habían acarreado su propia destrucción. "El dador" (1993)

+ Frases de Destrucción + Pensamientos de "El dador"


11. Entonces, sin previo aviso, rompió a llorar. (...) Pero ahora lloraba a mares, y sintió como si las lágrimas que le corrían por las mejillas le limpiaran, como si su cuerpo necesitara vaciarse. "El mensajero" (2004)

+ Frases de Lavar + Pensamientos de "El mensajero"


12. Sintió un ligero escalofrío de miedo. El miedo estaba siempre en la vida de las personas. Por miedo se hacían casas, se buscaba comida y se cultivaban cosas. Por la misma razón se almacenaban armas, en espera. "En busca del azul" (2000)

+ Frases de Escalofrío + Pensamientos de "En busca del azul"

Influencias

Autores relacionados

Suzanne Collins

Lois Lowry

Lois Lowry

Escritora, novelista y periodista estadounidense, creadora de la saga "El dador" y autora de "Anastasia Krupnik" (1979), "¿Quién cuenta las estrellas?" (1989) "El dador" (1993), "En busca del azul" (2000), "El pájaro Gooney" (2002), "El mensajero" (2004) e "Hijo" (2012).

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Estados Unidos

Síguenos