Frases de Lloyd Alexander

No se le ha concedido a los hombres el poder ver el fin de sus viajes. Es posible que no vuelvas jamás a los lugares que te son queridos. Pero, ¿Qué puede importar eso, si lo que debes hacer está aquí y ahora?

Frases de Volver


Aprendiz de Porquerizo, tienes ideas muy extrañas sobre los héroes. Nunca he sabido que se juzgase el valor de un hombre por la longitud de su cabellera. O, en lo que a eso respecta, por si tiene cabello o no.

Frases de Aprendiz


Pese a todo lo que me ha sucedido, he llegado a querer los valles y las montañas de vuestras tierras del norte. Pero mis pensamientos se han vuelto cada vez con más frecuencia hacia Caer Dallben. Ansío volver a casa.

Frases de Montañas


Son regalos muy pequeños para un valor tan grande. Pero está en mis manos el dároslos, lo cual hago con el corazón alegre y con la esperanza de que los guardaréis no tanto por su valor como por lo que significan corno recuerdo.

Frases de Regalos


Tu corazón es joven y aún a medio hacer. Con todo, si leo bien en él, eres de los pocos a los que daría la bienvenida aquí. Ciertamente que puedes quedarte si así eliges hacerlo. Seguramente que puedes confiarle tu misión a tus amigos.

Frases de Misión

Contexto histórico

Gran depresión Segunda Guerra Mundial

Influencia en las frases de Lloyd Alexander

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Militares » Militares siglo XX » Militares de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Lloyd Alexander

Frases de Lloyd Alexander

Frases de Lloyd Alexander: Escritor, novelista y militar estadounidense, creador de la saga "Las Crónicas de Prydain" (The Chronicles of Prydain), la trilogía "Westmark" (Westmark trilogy) y la serie "Vesper Holly" (Vesper Holly series) y autor de "El libro de los tres" (1964), "El caldero negro" (1965), "El gran Rey" (1968) y "Westmark" (1981).

Nombres

RealLloyd Chudley Alexander

Libros destacados

  • El libro de los tres (1964)
  • El caldero negro (1965)
  • El gran Rey (1968)
  • Westmark (1981)
  • El castillo de Llyr (1966)
  • Las maravillosas desventuras de Sebastián (1970)

Enlaces

Síguenos en