Frases de Lloyd Alexander

¡Por el momento! ¡Creo que ese "por el momento" será eterno, y toda mi vida consistirá en hortalizas y herraduras!

Frases de Eterno


En ciertos casos, aprendemos más buscando la respuesta a una pregunta y no hallándola que conociendo esa respuesta.

Frases de Respuesta


No quiero explicaciones por su parte. No hay nada que pueda decirme. Por lo que a mí respecta, puede perderse en el bosque.

Frases de Perderse


¿Te estás preparando para ser un héroe glorioso? ¿Crees que todo consiste en espadas relampagueantes y galopar a lomos de caballo?

Frases de Espadas


La verdad es que no sé en realidad lo que voy a tocar nunca. Mis dedos se mueven, pero a veces pienso que el arpa toca por sí sola.

Frases de Dedos


No pido recompensa alguna. No quiero que un amigo deba pagarme por lo que yo hice voluntariamente, por amistad y por mi propio honor.

Frases de Recompensa


Debo abandonar este lugar maligno. Siento impaciencia por irme de aquí. El Castillo Espiral sólo me ha traído dolor; no tengo deseos de verlo de nuevo.

Frases de Castillos


Comprendo muy bien que en el uso de las armas, como en todo lo demás, hay cierto arte. Pero cabezas más sabias que la tuya determinarán cuándo debes aprenderlo.

Frases de Armas


Una vez que tienes el valor de mirar al mal cara a cara, de verlo por lo que realmente es y de darle su verdadero nombre, carece de poder sobre ti y puedes destruirlo.

Frases de Verdadero


¿Que qué voy a hacer? ¿Tienes más preguntas estúpidas que hacerme? ¿Acaso te imaginas que voy a dejar que se quede ahí sentado? Para empezar, voy a cortarle la cabeza.

Frases de Guillotina


¿Me exiges cosas? Quizá no has entendido. Te ofrezco algo que no puedes tener aunque te soltase las manos y te devolviese tu arma. Con eso, señor Gwydion, me refiero a...Tu vida.

Frases de Exigencia


No estoy segura de que quiera ayudarte de nuevo, después del modo en que te has portado; y llamándome todas esas cosas horribles, eso es como ponerle a alguien orugas en el pelo.

Frases de Oruga

Influencias

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Militares » Militares siglo XX » Militares de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Lloyd Alexander

Frases de Lloyd Alexander

Escritor, novelista y militar estadounidense, creador de la saga "Las Crónicas de Prydain" (The Chronicles of Prydain), la trilogía "Westmark" (Westmark trilogy) y la serie "Vesper Holly" (Vesper Holly series) y autor de "El libro de los tres" (1964), "El caldero negro" (1965), "El gran Rey" (1968) y "Westmark" (1981).

Nombres

RealLloyd Chudley Alexander

Libros destacados

  • El libro de los tres (1964)
  • El caldero negro (1965)
  • El gran Rey (1968)
  • Westmark (1981)
  • El castillo de Llyr (1966)
  • Las maravillosas desventuras de Sebastián (1970)

Enlaces

Síguenos en