Frases de Libba Bray

Todos hacemos cosas de las que luego nos arrepentimos. Al final, esas lamentaciones simplemente acaban formando parte de lo que somos, junto con todo lo demás. Perder el tiempo intentando cambiar eso, es, en fin, como perseguir nubes.

Frases de Arrepentimiento


Nunca se conoce a alguien del todo. Por eso ese tan aterrador confiar en alguien sin más, con la esperanza de que esa persona también confíe en tí. Es un equilibrio tan precario que de por sí es increíble que ocurra.

Frases de Confiar


La directora deja por fin la pluma y señala una silla del otro lado del escritorio. -Siéntese. No dice "por favor". Ni "si eres tan amable". En conjunto me siento tan bien recibida como una dosis de aceite de hígado de bacalao.

Frases de Director


¿Y si el mal no existe? ¿Y si el mal, el demonio, es algo que se han inventado los hombres y no hay nada contra lo que luchar más que contra nuestras propias limitaciones? La batalla contra nuestra voluntad, nuestros deseos y nuestras posibilidades.

Frases de Nuestros deseos


Jamás una sola persona ha ostentado todo el poder. Debe haber un equilibrio entre el caos y el orden, entre la oscuridad y la luz. Al hacerte con la magia del Templo, los reinos han perdido su equilibrio.

Frases de Lucha por el poder


La línea entre la fe y el fanatismo está en constante movimiento -respondió el profesor-. ¿Cuándo se convierte la fe en justificación? ¿Cuándo se transforma el derecho en lógica y la cruzada en delito?

Frases de Fanatismo


La simple sugerencia de fama y fortuna llena todo de glamour. Es bastante alarmante la rapidez con que la gente convierte el engaño de alguien en un hecho con el fin de alimentar sus propios engaños.

Frases de Engaño


(...) Pero, Gemma, podrías cambiar el mundo. -Para eso no basta con mi magia –respondo. -Cierto. Pero no es necesario que las cosas cambien de repente. Es suficiente con pequeños gestos. Momentos. ¿Entiendes?

Frases de Cambiar el mundo


Pero ¿Acaso muchos jardines no son hermosos porque son imperfecto? (...) ¿No son las flores extrañas y exóticas que brotan por error o accidente tan placenteras como las que están bien cuidadas y delineadas?

Frases de Imperfecciones


-¿Crees que podrás contenerte y no robar nada mientras no esté? -Lo único que intento robar es tu corazón, muñeca. Sam sonrió con socarronería. -No eres tan buen ladrón, Sam Lloyd.

Frases de Ladrón


Sabemos que Jacob Call no puede ser el Asesino del Pentáculo, excepto que sea capaz de eliminar a alguien desde la cárcel o tenga un cómplice. Eh...Un cómplice. Esa es buena.

Frases de Cómplice


La vida no viene a buscarte, Memphis. Tienes que ir tú a por ella. Los dos tenemos que ir a por ella. Porque nadie va a servírnosla en bandeja. ¿Me entiendes?

Frases de Ganarse la vida

Influencias

Autores relacionados

Rainbow Rowell Stephanie Perkins Stephenie Meyer

Libba Bray

Libba Bray

Escritora y novelista estadounidense, creadora de la trilogía El círculo secreto (The Gemma Doyle Trilogy) y autora de "La Orden de la Academia Spence" (2003), "Ángeles rebeldes" (2005), "Dulce y lejano" (2007) y "Los adivinos" (2012).

Nombres

RealMartha Elizabeth Bray

Biografía Libba Bray

Libba Bray nace en la ciudad de Montgomery, de padre predicador y madre profesora y su infancia transcurre en Texas.

En 1982 sufre un grave accidente automovilístico y su recuperación demanda seis años.

Tras licenciarse en Teatro en la Universidad de Texas en Austin, se trasladó a Nueva York, donde comenzó a trabajar en el departamento de publicidad de la editorial Penguin Putnam.

En 2003 Libba Bray publica el libro, "La Orden de la Academia Spence", la primera obra de la trilogía "El círculo secreto" (The Gemma Doyle Trilogy), compuesta además por "Ángeles rebeldes" (2005) y "Dulce y lejano" (2007).

Le siguieron las obras "Going Bovine" (2009), "Reinas de belleza" (2011) y "Los adivinos" (2012).

Libros destacados

  • La Orden de la Academia Spence (2003)
  • Ángeles rebeldes (2005)
  • Dulce y lejano (2007)
  • Los adivinos (2012)
  • Going Bovine (2009)
  • Reinas de belleza (2011)

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Síguenos en