Frases de Liane Moriarty

Entonces la besó tan profunda y completamente que ella sintió que estaba cayendo, flotando, en espiral, hacia abajo, abajo, abajo, como Alicia en el País de las Maravillas.

Frases de Besos


(...) El problema era que nos exigía una actitud positiva: "Intentemos reformular esta idea desde un punto de vista más positivo", decía. Y nosotras no queríamos ser positivas, gracias. Necesitábamos expresar abiertamente la multitud de pensamientos amargos, desagradables y negativos que nos bullían en la cabeza.

Frases de Pensamientos positivos


En las fotografías en las que salían los dos juntos siempre estaban enlazados, con los cuerpos muy juntos. Si un especialista en lenguaje no verbal hubiera tenido que dictaminar el estado de su matrimonio a partir de aquellos álbumes, seguramente habría dicho: "Estas fotografías reflejan a una familia feliz, cariñosa y alegre, y a una pareja con una probabilidad nula de separarse".

Frases de Matrimonio feliz


El amor de los inicios es como un tónico, ligero y burbujeante. Cualquiera puede amar así. Pero el amor que une a dos personas que han tenido tres hijos, se han separado y han estado a punto de divorciarse, se han herido y perdonado, se han aburrido y sorprendido mutuamente, han visto lo peor y lo mejor de cada una... esa clase de amor es inefable. Habría que inventar una palabra para calificarlo.

Frases de Historias de amor

Autores relacionados

Gillian Flynn John Green

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Australia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Australia

Liane Moriarty

Frases de Liane Moriarty

Escritora y novelista australiana, autora de "Tres hermanas, un cumpleaños y un problema" (2004), "El último aniversario" (2006), "Lo que Alicia olvidó" (2010), "La historia de amor del hipnotizador" (2011) y "El secreto de mi marido" (2013).

Nombres

SeudónimoL.M. Moriarty

Biografía Liane Moriarty

Terminada su educación inicial, realizó estudios de publicidad y marketing y trabajó para diferentes empresas.

En 2004 mientras cursaba un Master en la Universidad Macquarie de Sídney (Australia), Liane Moriarty publicó "Tres hermanas, un cumpleaños y un problema" (Three Wishes) con gran éxito.

Desde entonces se dedica a escribir a tiempo completo, obteniendo gran aceptación sus obras "El último aniversario" (2006), "Lo que Alicia olvidó" (2010) y "El secreto de mi marido" (2013).

Firmando como "L.

M.

Moriarty", publicó una serie de libros infantiles llamada "Brigada espacial", siendo "Nicola Berry: La guerra de fantasía" (2010) el más aclamado.

Libros destacados

  • Lo que Alicia olvidó (2010)
  • El secreto de mi marido (2013)
  • Tres hermanas, un cumpleaños y un problema (2004)
  • El último aniversario (2006)
  • Nicola Berry: Embajador terrícola (2009)
  • La historia de amor del hipnotizador (2011)

Enlaces

Síguenos en