Frases de Liane Moriarty

Era un sonido extraño, como el galope de un caballo bajo el agua.

Frases de Sonido


Los finales felices siempre la hacían llorar. Por el alivio.

Frases de Alivio


El matrimonio era una forma de enajenación, el amor revoloteaba permanentemente al borde de los disgustos.

Frases de Matrimonio


Habéis sido felices juntos y habéis tenido una relación muy especial y maravillosa. Sé que ha sido así. Pero las cosas cambian, la gente cambia... es ley de vida. Y el hecho de que estéis tramitando él divorcio no implica que no hayáis compartido épocas geniales.

Frases de Divorcio


(...) No solía sentarse allí por las mañanas. Por lo general desayunaba de pie junto a la encimera mientras preparaba los almuerzos, comprobaba los pedidos de Tupperware en el Ipad, vaciaba el lavaplatos o enviaba mensajes a clientes sobre sus citas y demás.

Frases de iPad


Notaba en el paladar el agradable sabor del desayuno: beicon, café y tal vez cruasanes. Alzó un poco la cara y la luz del sol matinal reverberó con tanta intensidad que tuvo que entornar los ojos para verse los pies.

Frases de Desayuno


Pensarían que estaba saboreando la tortita - arándanos, canela, crema...exquisita -, pero en realidad estaba saboreando la mañana entera, intentado captarla, fijarla, atesorarla, antes de que aquel instante tan precioso se convirtiera en otro recuerdo más.

Frases de Sabor


El matrimonio es amor y el amor es ciego. Por lo tanto, el matrimonio es una institución para invidentes. ¡Ja, ja! Es uno de mis chistes favoritos. Me encanta contarlo en las bodas. Siempre cae alguna carcajada. Yo también soy un soltero empedernido.

Frases de Soltero


Quizá toda vida parece maravillosa cuando lo que ves son los álbumes de fotos. Con una cámara delante, la gente tiende a sonreír y a ladear dócilmente la cabeza.

Frases de Maravillosa


La medicación, las hormonas, la permanente frustración de nuestras vidas nos habían convertido en unas amargadas, pero una no puede desatar su amargura en público si no quiere caer mal a la gente.

Frases de Amargura


Ninguno de nosotros sabe los posibles derroteros que nuestras vidas podrían, y quizá deberían, haber tomado. Probablemente esté bien así. Hay secretos que deben permanecer ocultos para siempre.

Frases de Caminos


Cuando uno era joven hablaba de "enamorarse" con divertida solemnidad, como si fuera un acontecimiento memorable, aunque ¿Qué era en realidad? Química. Hormonas. Una jugarreta de la mente.

Frases de Hormonas

Autores relacionados

Gillian Flynn John Green

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Australia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Australia

Liane Moriarty

Frases, biografía y libros.


Liane Moriarty: Escritora y novelista australiana, autora de "Tres hermanas, un cumpleaños y un problema" (2004), "El último aniversario" (2006), "Lo que Alicia olvidó" (2010), "La historia de amor del hipnotizador" (2011) y "El secreto de mi marido" (2013).

Nombres

SeudónimoL.M. Moriarty

Biografía Liane Moriarty

Terminada su educación inicial, realizó estudios de publicidad y marketing y trabajó para diferentes empresas.

En 2004 mientras cursaba un Master en la Universidad Macquarie de Sídney (Australia), Liane Moriarty publicó "Tres hermanas, un cumpleaños y un problema" (Three Wishes) con gran éxito.

Desde entonces se dedica a escribir a tiempo completo, obteniendo gran aceptación sus obras "El último aniversario" (2006), "Lo que Alicia olvidó" (2010) y "El secreto de mi marido" (2013).

Firmando como "L.

M.

Moriarty", publicó una serie de libros infantiles llamada "Brigada espacial", siendo "Nicola Berry: La guerra de fantasía" (2010) el más aclamado.

Libros destacados

  • Lo que Alicia olvidó (2010)
  • El secreto de mi marido (2013)
  • Tres hermanas, un cumpleaños y un problema (2004)
  • El último aniversario (2006)
  • Nicola Berry: Embajador terrícola (2009)
  • La historia de amor del hipnotizador (2011)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +