Frases de Lenny Kravitz

El éxito significa paz, alegría, gratitud, momentos sencillos, instantes de tranquilidad. El éxito es un viaje, definitivamente, no es un destino.

Frases de Gratitud


Todos los días aprendo algo nuevo. La vida se basa en aprender, cada situación nos ofrece una lección.

Frases de Lección


Mi corazón está abierto y es un lugar maravilloso en el que estar. Cuando estás abierto tus horizontes siempre se amplían.

Frases de Experiencia enriquecedora


Las canciones, las historias, los mensajes de todos mis discos siguen estando conmigo.

Frases de Canciones


Todos mis discos, si los escuchas y tienes oído, suenan diferentes. Hay una actitud similar pero algo cambia en cada uno. Lo importante es que me encantan los instrumentos reales, y me gusta tocarlos. Ése es mi sonido: un sonido orgánico. Lo que ata todo es mi voz.

Frases de Discos


(...) Son mis enseñanzas. Puedes arrepentirte o aprender de ello. Así que yo elijo aprender.

Frases de Arrepentimiento


[Sobre su instrumento favorito] Los amo todos. Cada uno es un color, una parte del rompecabezas, algo que va al lienzo. No hay uno más importante. Bueno, quizás la batería, es el único en el que tienes que utilizar tus dos manos y tus dos pies. Tal vez por eso prefiera ése.

Frases de Batería


[¿Le falta algo en su vida?] Yo no lo miro así. Lo que tenga que llegar, llegará en el momento justo.

Frases de Incierto


Lo que más me gusta de actuar es que no tiene nada que ver conmigo. La música es pura auto indulgencia: escribo la letra, toco los instrumentos, produzco, estoy en el estudio...Lo hago todo yo y así debe ser porque es mi arte. Pero, por una vez, es un alivio ponerse al servicio de alguien y decir: "¿Cómo quieres que haga esto?".

Frases de Actuar

Influencias

Autores relacionados

Anthony Kiedis

Lenny Kravitz

Lenny Kravitz

Músico, cantante, compositor, multiinstrumentista, productor, actor y empresario estadounidense, autor de "Let love rule" (1989), "Are you gonna go my way" (1993) y "Strut" (2014).

Nombres

AliasThe Krav
RealLeonard Albert Kravitz
SeudónimoLenny, Romeo Blue

Biografía Lenny Kravitz

Lenny Kravitz nace en el seno de una familia relacionada con el arte, de madre actriz afroamericana Roxie Roker y padre productor con descendencia rusa, Seymour "Sy" Kravitz.

En 1974 la familia se traslada a Los Ángeles y comienza a integrar coros y grupos musicales y en 1978 empieza a tocar el piano y el bajo.

Tras varios rechazos de las empresas discográficas, Lenny Kravitz graba por su cuenta con gran éxito "Let love rule" (1989), su primer álbum.

Durante la década de 1990 consolida su carrera, publicando los álbumes "Mama said" (1991), "Are you gonna go my way" (1993), "Circus" (1995) y "5" (1998).

A partir de 2000 Lenny Kravitz comienza a incursionar en la actuación, participando en "Zoolander" (2001), "Preciosa (Precious, 2009) y "Los juegos del hambre" (2012). Edita además los álbumes "Lenny" (2001), "Baptism" (2004), "It is time for a love revolution" (2008), "Black and white america" (2011) y "Strut" (2014).

Entre las numerosas distinciones que le otorgaron a Lenny Kravitz, destacan los Premios American Music y Grammy y la Orden de las Artes y las Letras.

Álbumes destacados

  • Let love rule (1989)
  • Are you gonna go my way (1993)
  • Strut (2014)
  • Mama said (1991)
  • Lenny (2001)
  • It is time for a love revolution (2008)

Enlaces

Ocupación

Actores » Actores siglo XX » Actores de Estados Unidos

Cantantes » Cantantes siglo XX » Cantantes de Estados Unidos

Compositores » Compositores siglo XX » Compositores de Estados Unidos

Empresarios » Empresarios siglo XX » Empresarios de Estados Unidos

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Estados Unidos

Productores » Productores siglo XX » Productores de Estados Unidos

Síguenos en