Frases de Lauren Weisberger

Si te parece demasiado es que no te lo mereces.

Frases de "Persiguiendo un diamante" (2008) Frases de Merecer


No se compromete con los hombres, los colecciona.

Frases de "Persiguiendo un diamante" (2008) Frases de Compromiso


Le había parecido imposible, o al menos muy lejano, y, ahora que lo tenía todo, la realidad ya no le satisfacía tanto como la fantasía.

Frases de "Persiguiendo un diamante" (2008) Frases de Fantasía


A veces parece imposible, pero siempre se sale delante de un modo u otro.

Frases de "Persiguiendo un diamante" (2008) Frases de Imposible


Sí, aún tengo que marcharme. Las últimas veinticuatro horas han sido geniales, pero no tanto como para que cambie de planes y me quede contigo.

Frases de "Persiguiendo un diamante" (2008) Frases de Perderte


En ocasiones echaba de menos que se le diera bien algo aparte de llevarse a los hombres a la cama.

Frases de "Persiguiendo un diamante" (2008) Frases de Cama


A veces resultaba encantador, irreverente, ingenioso y, de repente, ¡Chas! , cambiaba el chip y se convertía en el capullo engreído que todo el mundo pensaba que era.

Frases de "Persiguiendo un diamante" (2008) Frases de Arrogante


A veces me quedaba un top u otro trapito, pero el hecho de que todo fuera de la talla cero me lo ponía difícil. Casi siempre repartíamos la ropa entre gente con hijas preadolescentes, las únicas con alguna posibilidad de caber en ella. Yo imaginaba a niñas con cuerpo de niño paseándose con faldas de tubo Prada y provocativos vestidos Dolce & Gabbana.

Frases de "El diablo viste de Prada" (2003) Frases de Faldas


Como por arte de magia, había logrado dejarle la mente en blanco, salvo por una cosa: la vaga sensación, alojada en algún rincón remoto de su conciencia, de que jamás la habían besado así.

Frases de "Persiguiendo un diamante" (2008) Frases de Primer beso

Autores relacionados

Helen Fielding

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Lauren Weisberger


Frases de Lauren Weisberger: Escritora y novelista estadounidense, autora de "El diablo viste de Prada" (2003), "Cómo ser lo más de Nueva York" (2005), "Persiguiendo un diamante" (2008) y "La última noche en Los Ángeles" (2010).

Biografía Lauren Weisberger

Lauren Weisberger nace en Scranton, donde transcurre su infancia hasta 1988, cuando la familia se traslada a Allentown (Pensilvania).

Estudia en la escuela secundaria de Parkland (Parkland High School) y luego ingresa en la Universidad Cornell (Cornell University, Ithaca, Nueva York), graduándose en 1999.

Tras un extenso viaje recorriendo Europa, Israel, Egipto, Jordania, Tailandia, India, Nepal, y Hong Kong, Lauren Weisberger regresa a Estados Unidos y se traslada a Manhattan, donde trabaja como ayudante de la editora en jefe de la revista "Vogue", Anna Wintour.

Inspirándose en sus vivencias en la revista "Vogue", en 2003 publica su primera novela, "El diablo viste de Prada", obteniendo éxito inmediato.

Tiempo después Lauren Weisberger publica "Cómo ser lo más de Nueva York" (2005), "Persiguiendo un diamante" (2008), "La última noche en Los Ángeles" (2010) y "La venganza viste de prada" (2013).

En 2006 su libro "El diablo viste de Prada" fue llevado al cine con el nombre "El diablo viste a la moda" y protagonizado por las actrices Meryl Streep y Anne Hathaway.

Libros destacados

  • El diablo viste de Prada (2003)
  • Cómo ser lo más de Nueva York (2005)
  • Persiguiendo un diamante (2008)
  • La última noche en Los Ángeles (2010)
  • La venganza viste de prada (2013)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +