Frases de Laura Gallego García - Página 4

01. No eres Todo. No eres yo. Porque aún poseo un cuerpo que me delimita. Porque tengo una identidad, y porque aún recuerdo mi nombre. Y sé que tú desearías poder acordarte del tuyo.

+ Frases de Identidad


02. Lo único que puedo pensar ahora es que quiero verla otra vez, quiero ver su sonrisa y esos ojos increíbles que tiene, quiero...Abrazarla de nuevo...Y no dejarla marchar, nunca más.

+ Frases de Sonrisa


03. La magia es la comprensión y control de la energía que mueve el mundo. El hechicero sabe en todo momento cómo fluye esa energía y la utiliza para sí, para cambiar el mundo a su antojo.

+ Frases de Brujos


04. No sé si alguna vez habéis visto llorar a un ángel. Si no es así, es una experiencia que no os recomiendo. Las lágrimas de un ángel son mucho más perturbadoras que la risa de un demonio.

+ Frases de Ángel


05. Una historia es como un puzle formado por muchas ideas distintas. Puedes tener una idea para un principio, para un personaje, para un lugar...Pero eso es sólo la primera pieza del puzle.

+ Frases de Piezas


06. Los viejos tenemos el conocimiento. Los adultos tienen la seguridad. Los niños tienen la ilusión. Pero sois los jóvenes los que tenéis el poder para cambiar el mundo, Keyko. No lo olvides jamás.

+ Frases de Cambiar el mundo


07. Está claro que los humanos no son la raza más adecuada para gobernar un mundo. No son lo bastante listos, ni saben cuidarlo bien. Se nutren de su planeta, pero no dan nada a cambio. Son una plaga.

+ Frases de Plaga


08. La vida es el único fin de toda criatura. Y toda criatura hará lo posible por prolongarla, la suya y la de sus hijos. Una vez comprendas esto, comprenderás el mundo y te será más fácil controlarlo.

+ Frases de Criatura


09. Todo es mucho más sencillo cuando tienes una mujer a tu lado. Parece mentira, pero te crees capaz de cualquier cosa. Y no te das cuenta, hasta que la pierdes...De hasta qué punto te apoyabas en ella.

+ Frases de Mujer


10. No puedo estar sin leer, lo cual implica que sí, que me aportan algo esencial y vital. Aunque sólo sea la posibilidad de viajar muchísimo más lejos, de expandir la mente, de soñar con infinitas posibilidades.

+ Frases de Aprender a leer


11. ¿Sabes por qué sigues usando tu nombre élfico? Porque, a pesar de lo que digas, has dejado mucho atrás. Mientras no seas capaz de mirar al pasado sin dolor, nunca te forjarás una nueva identidad y un destino diferente.

+ Frases de Identidad


12. A alguien que quiere ser escritor le diría, simplemente, que escriba. No importa que lo que haces no te parezca bueno u original. Todo eso se corrige con los años y con la experiencia pero, sobre todo, con la lectura y con la práctica.

+ Frases de Ser escritor

Influencias

Autores relacionados

Carlos Ruiz Zafón Cassandra Clare Patrick Rothfuss Stephenie Meyer Suzanne Collins

Laura Gallego García

Laura Gallego García

Escritora y novelista española, ganadora del premio El Barco de Vapor y autora de "Finis Mundi" (1999), "Memorias de Idhún I: La Resistencia" (2004), "Donde los árboles cantan" (2011) y "El libro de los portales" (2013).

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de España

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de España

Síguenos