Frases de Keanu Reeves

¿Soy un romántico empedernido? No sé. Es divertido estar perdidamente enamorado. Es peligroso, pero es divertido.

Frases de Romántico


Vivo en un departamento, tengo todo lo que necesito en cualquier momento que lo desee, ¿Para qué elegiría una casa grande y vacía?

Frases de Momento


Cuando la gente que amas se ha ido, te quedas solo. Extraño ser parte de sus vidas y que ellas sean parte de la mía. Me pregunto cómo sería el presente si ellas estuvieran aquí, qué habríamos hecho juntos. Extraño todas las cosas grandiosas que nunca ocurrirán.

Frases de Extraño


Siempre trato de hacer todo lo que puedo en cuanto a la interpretación física. Lo disfruto, me encanta la acción. Eso ayuda a contar la historia del personaje y a que el público disfrute más. De esa forma, el espectador tiene la sensación de estar recorriendo el mismo camino que el protagonista.

Frases de Interpretación


Cualquier actor te dirá que esta profesión es muy difícil, es una lucha contante por encontrar un buen guión, por dar con personajes que te ayuden a evolucionar.

Frases de Actor


Algunas veces estamos tan atrapados en nuestra vida diaria que olvidamos tomarnos el tiempo para disfrutar de la belleza de la vida.

Frases de Disfrutar


Lo que la gente no sabe acerca de mí es que tuve depresión un par de años atrás. Nunca se lo dije a nadie. Tuve que luchar a mí manera para salir de la depresión. La persona que estaba frenando mi felicidad era yo mismo. Cada día es valioso así que vamos a vivirlo así. El mañana no está garantizado, ¡Así que vive hoy!

Frases de Depresión

Contexto histórico

Ateísmo

Influencia en las frases de Keanu Reeves

Influenciado por... [mostrar]

Ocupación

Actores » Actores siglo XX » Actores de Líbano

Directores de cine » Directores de cine siglo XX » Directores de cine de Líbano

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Líbano

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Líbano

Keanu Reeves

Frases, biografía y libros.


Keanu Reeves: Actor, guionista, director de cine y músico canadiense protagonista de "Bill y Ted" (1989), "Punto límite" (1991), "Máxima velocidad" (1994), "El abogado del diablo" (1997), "Matrix" (1999) y "Constantine" (2005).

Nombres

AliasEl muro
RealKeanu Charles Reeves

Biografía Keanu Reeves

Keanu Reeves nació en Beirut (Líbano), hijo de la bailarina Patricia Taylor y el geólogo Samuel Nowlin Reeves, quien abandonó a la familia al poco tiempo.

En 1966 se traslada junto a su madre y hermana a Sídney (Australia) y luego a la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), donde su madre se casó con el director de cine Paul Aaron.

A fines de 1960 la familia se traslada a Toronto (Canadá), donde Keanu Reeves cambió de colegio cinco veces y se destacó jugando al hockey, aunque una lesión acabó con todas sus esperanzas de ser un jugador profesional en ese deporte.

En 1972 comenzó su carrera como actor, apareciendo en la comedia musical "Damn Yankees" y tiempo después en la obra de teatro "Romeo y Julieta" (1979), interpretando al personaje "Mercutio".

Durante la primera parte de la década de 1980 apareció en varias series y realizó comerciales y cortometrajes, siendo "Hermanos de sangre" (1986) su debut en la pantalla grande.

En 1989 realizó un papel protagónico con gran éxito en la película "Bill y Ted", a la que le siguieron "Mi Idaho privado" (1991), junto a River Phoenix seguido de "Punto límite" (1991), junto a Patrick Swayze.

Tiempo después Keanu Reeves participó en varias películas de gran éxito que lo convirtieron en uno de los actores más buscados, entre ellas "Pequeño Buda" (1993) y "Máxima velocidad" (1994).

En 1996 participó de "Reacción en cadena" junto a Morgan Freeman y Rachel Weisz, "El abogado del diablo" (1997) con Al Pacino y Charlize Theron, y "Matrix" (1999), protagonizada además por Laurence Fishburne y Carrie-Anne Moss.

La película Matrix comienza una trilogía que se convirtió rápidamente en una de las sagas preferidas del público de ciencia ficción, seguida por "Matrix recargado" (2003) y "Matrix revoluciones" (2003).

Tiempo después intervino en la comedia romántica "Alguien tiene que ceder" (2003), protagonizada por Jack Nicholson y Diane Keaton y como actor principal en "Constantine" (2005).

En 2008 se estrenó con gran éxito la película de ciencia ficción "El día que la Tierra se detuvo", basado en la película de 1951 del mismo nombre.

En 2012 Keanu Reeves debutó como director de cine en la película "Hombre de Tai Chi", en la que también actúa como villano y le rinde tributo a los clásicos orientales de artes marciales.

Películas destacadas

  • Matrix (1999)
  • Bill y Ted (1989)
  • Punto límite (1991)
  • El abogado del diablo (1997)
  • Constantine (2005)
  • El día que la Tierra se detuvo (2008)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +