Frases de Kate Mosse

(...) No cree en el cielo ni en el infierno, ni tampoco en Dios, ni en el diablo, ni en las criaturas que supuestamente merodean por esas montañas. Pero por primera vez en su vida, la abruma la sensación de estar en presencia de algo sobrenatural, algo inexplicable y fuera del alcance de su experiencia y su capacidad de comprensión. Siente que la maldad le repta por la piel, el cuero cabelludo y las plantas de los pies. El laberinto

Frases de Maldad


La Habitación Amarilla estaba encantadora bajo la luz de la mañana. Pasó un rato en cama, sosegada y distraída, escuchando los extraños sonidos que dividían el hondo silencio de la campiña. Los cantos con que las aves saludaban el amanecer, el viento en las copas de los árboles. Le resultó de largo mucho más placentero que despertar en casa, con un amanecer grisáceo, parisino, y los sonidos de los chirridos del metal que llegaban desde la estación Saint-Lazare. Sepulcro

Frases de Amanecer

Autores relacionados

Jojo Moyes Kate Morton

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Inglaterra

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Inglaterra

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Inglaterra

Kate Mosse


Frases de Kate Mosse: Escritora, novelista y periodista inglesa, autora de "El laberinto" (2005), "Sepulcro" (2007), "Los fantasmas del invierno" (2009) y "Citadel" (2012).

Nombres

RealKatharine Louise Mosse

Biografía Kate Mosse

Kate Mosse nace en Chichester y se cria en Fishbourne, siendo la mayor de tres hermanos.

Estudia en el "Chichester High School For Girls" y en el "New College, Oxford", obteniendo un título de grado con honores en lengua inglesa.

Tiempo después Kate Mosse se traslada a Londres y comienza a trabajar en la editorial "Hodder & Stoughton" y paralelamente colabora con numerosos periódicos y revistas.

Siete años después pasa a trabajar para la editorial "Century" y finalmente se desempeña como directora en la editorial "Hutchinson".

En 1993 Kate Mosse publica su primera novela, "Becoming a mother", siendo "El laberinto" (2005) el libro que le da fama internacional e iniciador de la "Trilogía del Languedoc".

Completan la famosa trilogía las novelas "Sepulcro" (2007) y "Citadel" (2012), ambas muy populares al igual que "Los fantasmas del invierno" (2009), publicada entre ellas.

En 2013 Kate Mosse es nombrada "Oficial de la Orden del Imperio Británico" (OBE) por sus servicios a la literatura.

Libros destacados

  • El laberinto (2005)
  • Sepulcro (2007)
  • Los fantasmas del invierno (2009)
  • Citadel (2012)
  • Becoming a mother (1993)
  • The house (1995)

Enlaces

Síguenos en