Frases de Kate Morton - Página 15

01. Me gustan los niños. Siempre son más perceptivos. Todavía no han aprendido a no ver. "La hija del relojero" (2018)

+ Frases de Niños + Pensamientos de "La hija del relojero"


02. Qué arrogancia, dijo, que la humanidad se permitiera reducirse a la mitad al renunciar a las mentes y las palabras de las mujeres. "La hija del relojero" (2018)

+ Frases de Condición de la mujer + Pensamientos de "La hija del relojero"


03. Por las curvas del camino y al otro lado del prado, al río fueron con sus secretos y su espada. "La hija del relojero" (2018)

+ Frases de Caminos + Pensamientos de "La hija del relojero"


04. Ningún lugar estaba más lejos de casa que el campo de batalla y nadie echaba de menos su hogar tanto como el soldado que hacía frente a la muerte. "La hija del relojero" (2018)

+ Frases de Campo de batalla + Pensamientos de "La hija del relojero"


05. (...) Era capaz de poner a rezar al diablo, si así lo deseara. "La hija del relojero" (2018)

+ Frases de Rezar + Pensamientos de "La hija del relojero"


06. Sin esa oscuridad era imposible notar las estrellas. "La hija del relojero" (2018)

+ Frases de Oscuridad + Pensamientos de "La hija del relojero"

Influencias

Autores relacionados

Audrey Niffenegger Diane Setterfield Jodi Picoult

Kate Morton


Escritora y novelista australiana, autora de "La casa de Riverton" (2006), "El jardín olvidado" (2008), "Las horas distantes" (2010), "El cumpleaños secreto" (2012), "El último adiós" (2015) y "La hija del relojero" (2018).

Sobre Kate Morton

Kate Morton nace en el seno de una familia numerosa, siendo la mayor de tres hermanas, y su infancia estuvo marcada por constantes mudanzas.

Curso sus estudios iniciales en una pequeña escuela rural de Tamborine Mountain, y luego en una secundaria de la misma ciudad.

Tiempo después se trasladó a Inglaterra para estudiar Licenciatura en Discurso y Drama en el "Trinity College" de Londres y luego un curso de verano de Shakespeare en la Academia Real de las Artes Dramáticas (Royal Academy of Dramatic Art - RADA).

Al retornar a su país, Kate Morton cursó estudios de literatura inglesa en la Universidad de Queensland (Brisbane), donde se graduó con honores de primera clase y le permitió obtener una beca, con la que completó una maestría en la tragedia en la literatura victoriana.

En 2006 publicó su primera novela, "La casa de Riverton", que gira en torno al suicidio de un joven poeta durante una fiesta de la alta sociedad.

Más tarde aparecieron "El Jardín Olvidado" (2008), obra de misterio en torno a una niña que aparece en un barco que viaja desde Londres hacia Australia, y "Las Horas Distantes" (2010), novela gótica ambientada en un castillo medieval.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Australia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Australia

Síguenos