Frases de Kate Morton

Crecemos y cambiamos según nos trate la vida.

Frases de Crecimiento


No hay nada que no haría por ti.

Frases de Historias de amor


Qué agradecida estoy, soy afortunada por tener... Una segunda oportunidad.

Frases de Oportunidad perdida


Fue la emoción electrizante del amor a primera vista.

Frases de Amor a primera vista


No hay luna cuando aparece el Hombre de Barro. La noche se ha puesto un par de finos guantes de piel; ha tendido sobre la tierra una sábana oscura: un ardid, un disfraz, un hechizo para que bajo su manto todo caiga en un dulce sueño.

Frases de Hechizo


Quiero volver a ver su rostro. Tocarlo. Su rostro adorable y familiar, tallado, como todos los rostros, por las manos eficientes de la historia, que habla de la influencia de sus antecesores y de un pasado del que poco sabe.

Frases de Rostro


Y le habló a ella. Un poema tras otro. Sobre lo conocido y lo ignorado, la verdad y el sufrimiento, el amor y el deseo. Ella cerró los ojos, y con cada palabra sintió que las tinieblas desaparecían.

Frases de Poema


Los árboles del bosque profundo y oscuro se estremecen, agitan sus hojas como envoltorios de papel de plata gastada. El viento artero, serpenteando por sus copas, susurra que pronto dará comienzo. Los árboles lo saben. Son antiguos y ya han visto de todo.

Frases de Bosque


Más tarde se preguntaría si todo habría sido diferente de haber ido un poco más despacio. Si, quizás, podría haber evitado ese suceso horrible de haber sido más cuidadosa. Pero no lo fue, y no lo evitó.

Frases de Horrible


No mires. Te lo ruego, aparta la mirada mientras rompe la superficie, mientras sube desde el foso, se yergue sobre la orilla mojada y oscura, levanta los brazos y respira profundamente: recuerda qué es respirar, amar, desear

Frases de Desear


Debería ser más ordenada y organizada ya con cuatro libros, pero no es así, las historias me poseen a mí, no yo a ellas; me surgen ideas a todas horas

Frases de Ideas


Una de las bendiciones más sencillas de la vida era, sin duda, conocer a alguien tan bien que bastaba una mirada fugaz para identificarlo incluso al otro lado de un patio a oscuras.

Frases de Conocer

Influencia en las frases de Kate Morton

Autores relacionados

Audrey Niffenegger Diane Setterfield Jodi Picoult

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Australia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Australia

Kate Morton


Frases de Kate Morton: Escritora y novelista australiana, autora de "La casa de Riverton" (2006), "El jardín olvidado" (2008), "Las horas distantes" (2010) y "El cumpleaños secreto" (2012).

Biografía Kate Morton

Kate Morton nace en el seno de una familia numerosa, siendo la mayor de tres hermanas, y su infancia estuvo marcada por constantes mudanzas.

Curso sus estudios iniciales en una pequeña escuela rural de Tamborine Mountain, y luego en una secundaria de la misma ciudad.

Tiempo después se trasladó a Inglaterra para estudiar Licenciatura en Discurso y Drama en el "Trinity College" de Londres y luego un curso de verano de Shakespeare en la Academia Real de las Artes Dramáticas (Royal Academy of Dramatic Art - RADA).

Al retornar a su país, Kate Morton cursó estudios de literatura inglesa en la Universidad de Queensland (Brisbane), donde se graduó con honores de primera clase y le permitió obtener una beca, con la que completó una maestría en la tragedia en la literatura victoriana.

En 2006 publicó su primera novela, "La casa de Riverton", que gira en torno al suicidio de un joven poeta durante una fiesta de la alta sociedad.

Más tarde aparecieron "El Jardín Olvidado" (2008), obra de misterio en torno a una niña que aparece en un barco que viaja desde Londres hacia Australia, y "Las Horas Distantes" (2010), novela gótica ambientada en un castillo medieval.

Libros destacados

  • La casa de Riverton (2006)
  • El jardín olvidado (2008)
  • Las horas distantes (2010)
  • El guardián secreto (2012)
  • El cumpleaños secreto (2012)
  • El último adiós (2015)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +