Frases de Julia Navarro - Página 11

01. Ha confiado a sus consejeros que si encuentra la Santa Sábana redoblará su poder y extenderá su supremacía de rey cristiano por todos los confines. Lo ciega la ambición y ya sabemos cuánta maldad alberga en su alma. "La Hermandad de la Sábana Santa" (2004)

+ Frases de Ambicioso + Pensamientos de "La Hermandad de la Sábana Santa"


02. -Ana, tu teoría es interesante pero está cogida por los pelos, y lo sabes. Por eso yo no me termino de creer lo que cuentan los periódicos, porque los periodistas a veces dais por cierto lo que sólo es probable. - ¡Otro que tiene mala opinión de los periodistas! -Mala opinión no, una cierta desconfianza, sí. -No mentimos, ¿Sabes? -No digo que mintáis, incluso admito que en lo que escribís hay una base de realidad, pero eso no significa que sea la verdad. Lo que te estoy intentando decir es que procures ser rigurosa cuando escribas sobre esto. De lo contrario la gente se lo tomará como una fantasía, como otra historia esotérica sobre el sudario, y ya sabes que hay muchas. "La Hermandad de la Sábana Santa" (2004)

+ Frases de Periodista + Pensamientos de "La Hermandad de la Sábana Santa"

Influencias

Autores relacionados

Clara Sánchez Ildefonso Falcones Isabel Allende María Dueñas

Julia Navarro


Escritora, novelista, ensayista y periodista española, autora de "La Hermandad de la Sábana Santa" (2004), "La Biblia de barro" (2005), "La sangre de los inocentes" (2007), "Dime quién soy" (2010) y "Dispara, yo ya estoy muerto" (2013).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Ensayistas » Ensayistas siglo XX » Ensayistas de España

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de España

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de España

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de España

Síguenos