Frases de Juan Carlos Mesa

01. El humor es copiarle a la vida.

+ Frases de Humor


02. No me imagino a ningún gran actor de la historia sin un buen libreto detrás.

+ Frases de Libreto


03. (...) Me he dedicado al humor de observación, algo muy especial. No soy repentista. Frente a una cámara, a un micrófono, a una hoja en blanco, es muy difícil ser sólido apelando a la improvisación.

+ Frases de Improvisación


04. Jamás haría eso de criticar a la televisión de ahora. No es ni mejor ni peor. Es distinta. Hay situaciones del concierto que a veces me desconciertan, pero sé que tiene que ver con el país, con el mundo, con las nuevas sociedades. Hay que saber adaptarse, que no es lo mismo que conformarse.

+ Frases de Criticar


05. Vuelvo a las películas que iba a ver cuando era chico. Hoy repaso todo aquello y me pongo a pensar cómo no se me ocurrió un gag así. Ese sentido de la imagen y de su pureza, se sostenía en algo fundamental en el humor: el poder de síntesis. Es la capacidad, como hacen los dibujantes, de contar toda una historia... En tres cuadritos. El gag es el módulo básico donde todo se asienta.

+ Frases de Dibujantes

Influencias

Autores relacionados

Tato Bores

Juan Carlos Mesa


Humorista, actor, escritor, guionista, director de cine y de televisión argentino, brillante creador de obras memorables y autor y guionista de "La Troupe de la Gran Vía" (1956), "Tato por ciento" (1981), "La tuerca" (1982), "Mesa de noticias" (1983), "Rambito y Rambón primera misión" (1986) y "El gordo y el flaco" (1991).

Enlaces

Ocupación

Actores » Actores siglo XX » Actores de Argentina

Directores de cine » Directores de cine siglo XX » Directores de cine de Argentina

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Argentina

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Argentina

Humoristas » Humoristas siglo XX » Humoristas de Argentina

Síguenos