frases y pensamientos

José Larralde - página 2

recibir una frase diaria en mi correo | modificar suscripción

inicio » frases por autor » letra j » josé larralde - página 2

frases de José Larralde

José Larralde » últimas frases

Soy enemigo de los eufemismos porque se entra a hipocresía. Si tengo que decir una mala palabra la digo. Se ofende mucho menos siendo directo

Hipocresía

¿Tener miedo de disentir? ¿Cómo le voy a tener miedo a un tipo que piensa diferente? Lo más importante en la vida es poder intercambiar ideas.

Diferente

Cada hombre sabe mucho de lo poco que aprendió. No vale por lo que dio sino por lo que ha de dar, o mucho habrá de llorar la madre que lo parió.

Dar

No mendigues jamás calor y abrigo, que la lástima no llegue hasta tu puerta, el afecto prestado es el castigo que la vida por fácil siempre oferta.

Lástima

Del trampolín de mi espalda muchos saltaron, lo sé, nunca podré saber la altura que he prestao, en cambio, me han reprochado el no quedarme de a pie.

Espalda

CuantO más cosas se saben más quedan por aprender, la ayuda que da el saber termina lo que se ignora, si hasta la luz de la aurora termina al anochecer.

Aprender

CuaNdo no se quiere ver no hay más que cerrar los ojos, pero no es bueno a mi antojo ser ciego por voluntad, castiga más la verdad en rancho que usa cerrojo.

Ciego

Cuando el hombre se planta y canta fuerte pa que sientan los sordos si es preciso, se hacen polvo las piedras en la frente y se enciende la sangre del sumiso.

Sangre

Aquel que le tiene miedo a la palabra es un pobre tipo. Posiblemente lastime más una palabra que un cuchillo. Un arma te puede quitar la vida, pero no las ideas.

Palabra

Y recuerda que con un poco de amor serás muy fuerte, y si ese amor suplanta lo imposible, vencerás con el tiempo toda suerte y serás en la lucha...Lo invencible.

Fuerte

No se arriendan las dulzuras ni se venden los dolores no se emprestan los amores, no se roban las ternuras, y aunque te comulgue el cura, solo dios te da favores.

Amores

Conocí mi pueblo cuando me fui. Empezás a extrañar las piedritas, los huellones, el barro, el arroyo; y no es nostalgia, es empezar a conocer simplemente las cosas en las que uno no se había fijado antes.

Extrañar

Página 2 de 3

Influencias José Larralde

Influenciado por... [mostrar]

Influencia a... [mostrar]

Relacionados con José Larralde

Alfredo Zitarrosa - Atahualpa Yupanqui - Jorge Cafrune

ocupación

  1. Cantantes » Cantantes siglo XX » Cantantes de Argentina
  2. Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Argentina

josé larralde

Biografía de José Larralde



Músico y cantautor argentino, uno de los músicos folclóricos más importantes de argentina, autor de "Canta José Larralde" (1967), "Permiso" (1968), "Amigo" (1970), "Si yo elegí mi destino" (1978), "Amansando soledades" (1981) y "Hablando en criollo" (1983).

obras destacadas

Enlaces

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases & pensamientos DosAlfiles: Diseño Web y Programación