Frases de Jojo Moyes

Aprendes a vivir con ello, con ellos. Porque sí que permanecen a tu lado, a pesar de que ya no vivan ni respiren. No es la pena desgarradora que sentías al principio, de esas que te consumen y hacen que te den ganas de llorar en lugares inoportunos, y que te saquen de quicio todos los idiotas que continúan con vida mientras la persona que quieres está muerta. Es algo que aprendes a encajar, y punto. Como adaptarse a un agujero. No lo sé. Es como si te convirtieras en... Un donut en vez de en un bollo. 10, Después de ti

Frases de "Después de ti" (2015) Frases de Viejos recuerdos


No se trataba solo de un problema de orgullo herido. No lo soportaba. No soportaba pensar que iba a perderlo, que fuera tan testarudo, tan decidido a negarse a ver el lado bueno de las cosas, que no cambiara de parecer. No podía creerme que ni siquiera fuera a posponer la fecha de la cita, como si estuviera escrita en piedra. Un millón de razones silenciosas retumbaban en mi mente. ¿Por qué esta vida no es suficiente para ti? ¿Por qué no soy yo suficiente para ti? ¿Por qué no confiaste en mí? Si hubiéramos tenido más tiempo, ¿Habría sido diferente? 24, Yo antes de ti

Frases de "Yo antes de ti" (2012) Frases de Cita

Autores relacionados

Cecelia Ahern Gillian Flynn John Green Liane Moriarty

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Inglaterra

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Inglaterra

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Inglaterra

Jojo Moyes


Frases de Jojo Moyes: Escritora, novelista y periodista inglesa, autora de "La casa de las olas" (2003), "Hasta siempre, mi amor" (2010), "Yo antes de ti" (2012), "La chica que dejaste atrás" (2012), "Uno más uno" (2014) y "Después de ti" (2015).

Nombres

RealPauline Sara Jo Moyes

Biografía Jojo Moyes

Jojo Moyes, seudónimo de Pauline Sara Jo Moyes, nace en la ciudad de Londres, donde transcurre su infancia y adolescencia.

Estudia en el "Royal Holloway" y en el "Bedford New College", ambos dependientes de la Universidad de Londres (University of London).

En 1992 Jojo Moyes gana una beca otorgada por el periódico "The independent" para asistir a un posgrado de periodismo en "City University" (Londres).

Posteriormente y hasta 2002 trabaja en la redacción de "The independent", exceptuando un año que se traslada a la República Popular China para trabajar en el "South China Morning Post" de Hong Kong.

A partir de 2002 Jojo Moyes se dedica a escribir a tiempo completo, publicando "Regreso a Irlanda", su primera obra, ese mismo año.

En 2003 le otorgan el premio "Romantic Novelists' Association Awards" por su segunda novela, "La casa de las olas" y su nombre adquiere notoriedad.

Jojo Moyes vuelve a ganar el premio "Romantic Novelists' Association Awards" en 2010 por su novela "La última carta de su amante", siendo una de las pocas autoras que han ganado dicho premio en dos oportunidades.

Libros destacados

  • La casa de las olas (2003)
  • Hasta siempre, mi amor (2010)
  • Yo antes de ti (2012)
  • Uno más uno (2014)
  • Después de ti (2015)
  • La chica que dejaste atrás (2012)

Enlaces

Síguenos en