Frases de Jojo Moyes

01. No puedes dejar que eso sea lo que te defina. "Después de ti" (2015)

+ Frases de Crecimiento personal + Pensamientos de "Después de ti"


02. Esfuérzate. No te conforme. Simplemente vive bien. Sólo vive. "Yo antes de ti" (2012)

+ Frases de Entrega + Pensamientos de "Yo antes de ti"


03. ¿Cómo explicarles aquel veloz entendimiento, nuestras bromas en clave, las verdades francas y los crudos secretos? ¿Cómo transmitirles que aquellos breves meses habían cambiado mi manera de verlo todo? ¿La forma en la que había sesgado mi mundo de modo que ya no tenía sentido sin él? "Después de ti" (2015)

+ Frases de Mi mundo + Pensamientos de "Después de ti"


04. Solo podemos ayudar a alguien que quiere ser ayudado.

+ Frases de Ayudar


05. Dibujé el mundo que él había creado para mí, lleno de maravillas y posibilidades. "Yo antes de ti" (2012)

+ Frases de Posibilidades + Pensamientos de "Yo antes de ti"


06. La única manera de evitar quedarme tirada era empezar a moverme. "Después de ti" (2015)

+ Frases de Resiliencia + Pensamientos de "Después de ti"


07. La ciencia médica está evolucionando muy rápido, y mantenemos viva a la gente mucho más de lo esperado, pero Aun no hemos resuelto bien cómo dar calidad de vida a los que sobreviven todavía no hemos resuelto bien cómo dar calidad de vida a aquellos que sobreviven.

+ Frases de Calidad de vida


08. Es importante no convertir a los muertos en santos. Nadie puede caminar a la sombra de un santo. "Después de ti" (2015)

+ Frases de Santos + Pensamientos de "Después de ti"


09. Había traído consigo los vientos favorables de un mundo enorme, y resultaba extrañamente cautivador. "Yo antes de ti" (2012)

+ Frases de Atracción + Pensamientos de "Yo antes de ti"


10. La mayoría de nosotros, si tenemos suerte, llegamos a un momento en el que nos damos cuenta de que tenemos que empezar a vivir.

+ Frases de Arte de vivir


11. Tú nunca estuviste ahí cuando te necesitaba. No emocionalmente. Eras solo una ausencia a la que él trataba de impresionar. "Yo antes de ti" (2012)

+ Frases de Impresionar + Pensamientos de "Yo antes de ti"


12. Lo besé, respirando el aroma de su piel, sintiendo su suave pelo bajo los dedos y cuando me devolvió el beso todo desapareció y quedamos únicamente Will y yo, en una isla en medio de ninguna parte, bajo miles de estrellas titilantes. "Yo antes de ti" (2012)

+ Frases de Aroma + Pensamientos de "Yo antes de ti"

Autores relacionados

Cecelia Ahern Gillian Flynn John Green Liane Moriarty

Jojo Moyes


Escritora, novelista y periodista inglesa, autora de "La casa de las olas" (2003), "Hasta siempre, mi amor" (2010), "Yo antes de ti" (2012), "La chica que dejaste atrás" (2012), "Uno más uno" (2014) y "Después de ti" (2015).

Sobre Jojo Moyes

Jojo Moyes, seudónimo de Pauline Sara Jo Moyes, nace en la ciudad de Londres, donde transcurre su infancia y adolescencia.

Estudia en el "Royal Holloway" y en el "Bedford New College", ambos dependientes de la Universidad de Londres (University of London).

En 1992 Jojo Moyes gana una beca otorgada por el periódico "The independent" para asistir a un posgrado de periodismo en "City University" (Londres).

Posteriormente y hasta 2002 trabaja en la redacción de "The independent", exceptuando un año que se traslada a la República Popular China para trabajar en el "South China Morning Post" de Hong Kong.

A partir de 2002 Jojo Moyes se dedica a escribir a tiempo completo, publicando "Regreso a Irlanda", su primera obra, ese mismo año.

En 2003 le otorgan el premio "Romantic Novelists' Association Awards" por su segunda novela, "La casa de las olas" y su nombre adquiere notoriedad.

Jojo Moyes vuelve a ganar el premio "Romantic Novelists' Association Awards" en 2010 por su novela "La última carta de su amante", siendo una de las pocas autoras que han ganado dicho premio en dos oportunidades.

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Inglaterra

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Inglaterra

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Inglaterra

Síguenos