Frases de John Verdon

Que Dios me ayude a decir lo correcto.

Frases de Correcto


Las confrontaciones personales, que más nos inquietan, aquellas de las que no podemos desprendernos, son en las que desempeñamos un papel que no estamos dispuestos a reconocer. Por eso el dolor dura, porque nos negamos a mirar su fuente.

Frases de Negación


Hacía que todo lo que estaba sucediendo en ese momento fugaz pareciera tener más que ver con un sueño vaporoso que con la realidad, tan llena de aristas, de la vida cotidiana.

Frases de Vida cotidiana


Cada vez que estés inquieto, trata de identificar el temor que está debajo de la inquietud. La raíz es siempre el miedo. A menos que lo afrontemos, tendemos a actuar mal.

Frases de Inquietud


Puede que fuera un minuto o una hora. Dave no lo sabía. De lo que sí era plenamente consciente era de la sonrisa constante, perceptiva y encantadora de su mujer; la sonrisa que solo ella tenía.

Frases de Constante


Pasamos por alto las pruebas reales. Ese es el problema. Así es como funciona nuestra mente. Las historias nos encantan. Necesitamos creerlas. ¿Y sabes qué? La necesidad de creerlas puede ser nuestra perdición.

Frases de Pruebas


Nuestra percepción de los hechos está más deformada por el peso de nuestras emociones que por la débil influencia de los datos que poseemos.

Frases de Percepción


Había siempre algo interesante en los ojos. Contenían y reflejaban, aun a pesar de los esfuerzos por ocultarlo, la suma emocional de todo lo que habían visto.

Frases de Emocional


Había alcanzado un punto en que nada le gustaba más que una página de calendario en blanco para el mes siguiente: ninguna cita, ninguna promesa.

Frases de Cita


El mercado de la basura es más grande que el mercado del comentario sensato e inteligente. Es el abecé de la economía de los medios.

Frases de Basura


La glorificación de la ignorancia. Todo preparado para sacarle un provecho. La venta de la ira y resentimiento como una mera fórmula para entretener.

Frases de Resentimiento


Y al final el ángel tuvo que marcharse, porque ya había hecho todo lo posible por él, todo lo que estaba dispuesto a permitir.

Frases de Ángel

Influencia en las frases de John Verdon

Autores relacionados

Camilla Läckberg Harlan Coben Henning Mankell

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

John Verdon


Frases de John Verdon: Escritor y novelista estadounidense, autor de "Sé lo que estás pensando" (2010), "No abras los ojos" (2011), "Deja en paz al diablo" (2012) y "No confíes en Peter Pan" (2014).

Nombres

Álter egoDavid Gurney

Biografía John Verdon

John Verdon nació en Nueva York y tuvo numerosos trabajos antes de dedicarse a la escritura a tiempo completo, entre ellos animador, publicista y carpintero.

Cuando su mujer se jubiló de su trabajo como profesora, dejaron la ciudad para trasladarse a una población de las montañas Catskill occidentales.

En un ambiente más tranquilo John Verdon comienza a leer todas las novelas del género de misterio e intriga que encuentra y nace la idea de escribir una novela.

En 2010 publica con gran éxito "Sé lo que estás pensando", primera novela de una trilogía protagonizada por el detective retirado del Departamento de Homicidios de Policía de Nueva York, David Gurney.

En 2011 aparece "No abras los ojos" y un año después "Deja en paz al diablo" (2012).

Libros destacados

  • Sé lo que estás pensando (2010)
  • No abras los ojos (2011)
  • No confíes en Peter Pan (2014)
  • Deja en paz al diablo (2012)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +