Frases de John Grisham

Hay personas con más valor que cerebro.

Frases de Cerebro


Estoy solo y desarmado, asustado y sin experiencia, pero me acompaña la razón.

Frases de Asustado


Una esposa maltratada sigue estando casada hasta que se divorcia, o hasta que asesina al cabrón de su marido.

Frases de Divorcio


No me siento estúpido, simplemente inadecuado. Después de tres años estudiando Derecho, soy muy consciente de lo poco que sé.

Frases de Derecho


La teoría era simple: si alguien era capaz de reunir un montón de dinero, con toda certeza merecía ser senador de los Estados Unidos.

Frases de Estados Unidos


Él ya había hecho carrera y cosechado triunfos, pero no sabía asimilar el éxito, y éste sólo le había reportado sufrimiento, arrojándolo al arroyo.

Frases de Sufrimiento


La vergüenza, sin embargo, era un sentimiento que había abandonado a Nate hacía años. Los adictos no la conocen. Se deshonran tantas veces que acaban inmunizándose contra ella.

Frases de Vergüenza


Cuando los testigos se inventan mentiras, suelen olvidar las cuestiones más obvias. Y lo mismo les ocurre a sus abogados. Se obsesionan tanto con el engaño que siempre se les pasa por alto algún detalle.

Frases de Engaño


Su ideología era sencilla: el gobierno por encima de los negocios, el individuo por encima del gobierno, el medio ambiente por encima de todo lo demás. Y en cuanto a los indios, entregarles todo lo que quisieran.

Frases de Ideología


Cree que todas las cárceles son crueles e inadecuadas, y que de acuerdo con la Octava Enmienda, todos los presos deberían ser puestos en libertad. Afortunadamente, ahora forma parte de una minoría, una decreciente minoría.

Frases de Minoría


Repitió la lista, enumerando en voz baja todas las debilidades, los defectos, los errores y los males que lo atormentaban. Los confesó todos. En un prolongado y espléndido reconocimiento de sus faltas, se desnudó ante Dios sin ocultar nada.

Frases de Defectos


En temas delicados se mostraba indeciso y recibía ataques de ambos bandos. Los republicanos estaban avergonzados. Los demócratas olían sangre. El presidente ejerció toda la influencia de la que fue capaz y se le confirmó en el cargo, gracias a un voto sumamente indeciso.

Frases de Cargo

Influencia en las frases de John Grisham

Influenciado por... [mostrar]

Autores relacionados

Dan Brown Stephen King Tom Clancy

Ocupación

Abogados » Abogados siglo XX » Abogados de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Políticos » Políticos siglo XX » Políticos de Estados Unidos

John Grisham

Frases de John Grisham

Frases de John Grisham: Escritor, novelista, abogado y político estadounidense, autor de "El informe Pelícano" (1992), "El cliente" (1993), "Legítima defensa" (1995), "El jurado" (1996), "Causa justa" (1998) y "El intermediario" (2005).

Nombres

RealJohn Ray Grisham

Libros destacados

  • Causa justa (1998)
  • El informe Pelícano (1992)
  • El cliente (1993)
  • Legítima defensa (1995)
  • El jurado (1996)
  • El intermediario (2005)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +