Frases de Joaquín Cardiel

El hombre sigue siendo lobo con su hermano.

Frases de Hermano


[Sobre Héroes del Silencio] Me pareció un privilegio, y fui muy afortunado por vivir esta experiencia a nivel personal. Fue algo excepcional.

Frases de Excepcional


Las nuevas tecnologías te facilitan el hacerlo todo en casa y colgarlo en Internet o donde sea, y no hacer grandes sacrificios a nivel personal. Es algo tan válido como meterse en la vorágine de discográficas y giras, medios de comunicación, etc.

Frases de Internet


Cuando alguien te produce un disco es absurdo esa cerrazón de empeñarse en hacer sólo lo que llevas en la cabeza. Es necesario que todos los músicos aporten su parte. Un productor ve la canción de otra manera. Tiene algo así como una visión de pájaro, más global.

Frases de Canción


Me tira más el Rock con guitarras de toda la vida. Eso sí, lo que ofrece el ordenador a nivel de composición, producción y ejecución es impresionante. Dejarlo de lado es un poco estúpido, ¿Por qué no vas a meter un violín si te apetece y puedes hacerlo con el ordenador? (...) Pero se puede conjugar todo, lo analógico y lo digital. Lo bueno es beneficiarse de lo que ofrece la tecnología, para reducir precio y tamaño de equipo. Renunciar a eso ya digo que es una tontería.

Frases de Ordenador

Contexto histórico

Rock

Influencia en las frases de Joaquín Cardiel

Autores relacionados

Enrique Bunbury

Ocupación

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de España

Joaquín Cardiel

Frases, biografía y libros.


Joaquín Cardiel: Músico español, bajista del grupo "Héroes del Silencio" (19841996) y participante de los álbumes "El mar no cesa" (1988), "Senderos de traición" (1990), "El espíritu del vino" (1993), "Avalancha" (1995) y "Parasiempre" (1996).

Nombres

RealJoaquín Cardiel Gericó

Álbumes destacados

  • El espíritu del vino (1993)
  • Avalancha (1995)
  • Parasiempre (1996)
  • Senderos de traición (1990)
  • El mar no cesa (1988)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +