Frases de Jim Rohn

Los impuestos son el modo en que alimentamos a la gallina de los huevos de oro: la libertad, la democracia y la empresa. Hay quien dice, "Bueno, esa gallina come demasiado". Probablemente sea cierto. ¡Pero más vale una gallina gorda que ninguna! La tiranía no conoce límites en sus apetitos.

Frases de Tiranía


El progreso humano tiene su precio, cada ganancia produce automáticamente una pérdida o sacrificio. A cada uno de nosotros nos afecta algo negativo todos los días. Uno de los grandes desafíos en la vida es tener la sabiduría para reconocer esas fuentes de negatividad, y el coraje para arrojarlas fuera de nosotros.

Frases de Sacrificio


El ingreso casi nunca excede el desarrollo personal. Lo que Ud. Consigue depende directamente de lo que Ud. Haya llegado a ser. El gran reto es llegar a ser todo lo que se es capaz de ser. Es increíble lo que se transforma el espíritu cuando el potencial humano se desarrolla al máximo, y uno se extiende hasta el límite.

Frases de Potencial


El acto de plantar durante las cálidas brisas de la primavera, requiere que ejerzamos esta dolorosa disciplina, porque si no lo hacemos, estaremos asegurando que en el próximo otoño, experimentaremos el mayor dolor del arrepentimiento. La diferencia es que el valor de la disciplina pesa gramos, y el del arrepentimiento toneladas.

Frases de Disciplina


Debido a nuestra actitud, decidimos leer o no leer. Por nuestra actitud, decidimos intentar o darnos por vencidos. Por nuestra actitud, nos culpamos a nosotros mismos por nuestros errores, o culpamos tontamente a otros. Nuestra actitud determina si amamos u odiamos, decimos la verdad o mentimos, actuamos o posponemos, avanzamos o retrocedemos; y por nuestra propia actitud, nosotros, y sólo nosotros, decidimos si tendremos éxito o fallaremos.

Frases de Actitud


Aquellas personas y eventos que nos han dejado su marca, sea esta favorable o desfavorable, quedaron atrás. Lo que haya pasado, aunque sea tan reciente como ayer, ya no implica ninguna consecuencia, a menos que elijamos que sea así. Lo que es de gran importancia es quién y qué nos deja su marca hoy, y en cada uno de los días subsiguientes. Lo que hemos sido está establecido, y es un hecho que no se puede cambiar. Lo que estamos por convertirnos es una ilimitada oportunidad.

Frases de Oportunidad


La primera gran lección de la vida es aprender que el invierno siempre vendrá; no únicamente el invierno del frío, del viento, del hielo, de la nieve, sino el invierno de la desesperación humana y la soledad, desilusión o tragedia. Es en el invierno cuando las plegarias no son respondidas. (...) Para aquellos que estaban preparados, que plantaron abundantemente en la primavera, que cuidaron sus cultivos durante el verano, y que cosecharon masivamente durante el otoño, el invierno será otra estación de oportunidad.

Frases de Lección

Autores relacionados

Dale Carnegie Napoleón Hill Robert Kiyosaki Tony Robbins Zig Ziglar

Ocupación

Empresarios » Empresarios siglo XX » Empresarios de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Jim Rohn

Frases de Jim Rohn

Empresario, autor y orador motivacional estadounidense, de gran influencia en el ambiente empresarial, principalmente en la industria de venta directa.

Nombres

RealEmanuel James Rohn

Biografía Jim Rohn

Jim Rohn nace en el seno de una familia de campesinos, lo que le dio desde pequeño la costumbre de trabajar con disciplina y constancia.

Tras un año y medio de universidad, comienza a trabajar como empleado de una tienda de ramos generales, recibiendo un sueldo bajo.

En 1955, Jim Rohn asiste a una conferencia dada por John Earl Shoaff , un empresario que lo impresionó por sus logros de negocios, su carisma y filosofía de vida.

Tiempo después abandono su trabajo en la tienda para comenzar a trabajar en la empresa de venta de suplementos nutricionales donde Shoaff era vicepresidente, comenzando una carrera brillante que lo llevo a ser uno de los empresarios más importantes de la empresa algunos años después.

Durante 1970, su popularidad como orador motivacional creció exponencialmente, dando conferencias de gestión y desarrollo personal con gran éxito en los países donde se presentaba.

En 1985, Jim Rohn recibió el Premio a la excelencia en el discurso otorgado por la Asociación Nacional de Oradores (CPAE).

Libros destacados

  • Las cinco piezas más importantes del rompecabezas de la vida (1991)
  • Siete estrategias para alcanzar riqueza y felicidad (1996)
  • El tesoro de citas (1996)
  • El seminario de fin de semana (1999)
  • Las estaciones de la vida (2011)
  • Doce pilares (2006)

Enlaces

Síguenos en