Frases de Jim Rohn

Después que se haga millonario, puede Ud. Regalar todo su dinero, porque lo importante no es el millón de dólares. Lo importante es la persona en que se ha convertido Ud. Durante el proceso de hacerse millonario.

Frases de Proceso


Ud. No puede basar su vida en lo que hace el gobierno ni en cómo se gasta el dinero de sus impuestos. Tiene que votar bien, y luego escoger su propio rumbo; vote Ud. Bien, y entonces hágase cargo de su propia vida.

Frases de Votar


Un cliente, bien atendido, podría ser más valioso que $10. 000 de publicidad. El buen servicio multiplica las ventas. Si Ud. Atiende bien a sus clientes, ellos le abrirán puertas que Ud. Mismo no podría abrir jamás.

Frases de Ventas


Sea consciente de que los amigos "correctos" no equivalen a aquellos con "más" dinero. Son las actitudes, nivel de conciencia, y otras virtudes humanas positivas de los amigos seleccionados, las que son importantes.

Frases de Nivel


Aquellos que seriamente creen que merecen, y que tendrán un día su independencia financiera, deben dejar a un lado lo que ven en el "espejo retrovisor" de sus vidas, y concentrarse en lo que viene de aquí en adelante.

Frases de Inteligencia financiera


Necesitamos distintas clases de información, influencias distintas y voces distintas. No se pueden encontrar todas las respuestas a las interrogantes de la vida y de los negocios en una sola persona o en una sola fuente.

Frases de Encontrar


(...) Así que todo líder ha de entender la fábula de la rana y el escorpión. Hay pastores, y hay ovejas, y hay lobos. Y un líder prudente tiene que entender que hay lobos tan listos que han aprendido a disfrazarse de ovejas.

Frases de Fábula


La disciplina es el puente entre las metas y el éxito. Todos tenemos que sufrir uno de dos dolores: el dolor de la disciplina o el dolor del pesar. La diferencia está en que la disciplina pesa unas cuantas onzas, y el pesar, toneladas.

Frases de Disciplina


El reto del liderazgo es ser fuerte, pero no grosero; ser amable, pero no débil; ser atrevido, pero no abusador; ser considerado, pero no perezoso; ser humilde, pero no tímido; ser orgulloso, pero no soberbio; tener humor, pero sin insensatez.

Frases de Liderazgo


Es preciso hacer la inversión personal en el presente, para así prepararse para el futuro. Inversión personal en educación, inversión personal en disciplina, inversión personal en descubrimiento, inversión personal en ser buen padre de familia.

Frases de Personal


Para llegar a la independencia económica Ud. Tiene que convertir una parte de sus ingresos en capital. Convertir el capital en empresa; convertir la empresa en ganancia; convertir la ganancia en inversión; y convertir la inversión en independencia económica.

Frases de Inversión


La fascinación va un paso más allá del interés. El interesado quiere saber si algo funciona o no. El fascinado quiere aprender cómo es que funciona. Aprenda a convertir la frustración en fascinación. Aprenderá más fascinándose con la vida que frustrándose con ella.

Frases de Interés

Contexto histórico

Coaching

Autores relacionados

Dale Carnegie Napoleón Hill Robert Kiyosaki Tony Robbins Zig Ziglar

Ocupación

Empresarios » Empresarios siglo XX » Empresarios de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Jim Rohn

Frases de Jim Rohn

Frases de Jim Rohn: Empresario, autor y orador motivacional estadounidense, de gran influencia en el ambiente empresarial, principalmente en la industria de venta directa.

Nombres

RealEmanuel James Rohn

Biografía Jim Rohn

Jim Rohn nace en el seno de una familia de campesinos, lo que le dio desde pequeño la costumbre de trabajar con disciplina y constancia.

Tras un año y medio de universidad, comienza a trabajar como empleado de una tienda de ramos generales, recibiendo un sueldo bajo.

En 1955, Jim Rohn asiste a una conferencia dada por John Earl Shoaff , un empresario que lo impresionó por sus logros de negocios, su carisma y filosofía de vida.

Tiempo después abandono su trabajo en la tienda para comenzar a trabajar en la empresa de venta de suplementos nutricionales donde Shoaff era vicepresidente, comenzando una carrera brillante que lo llevo a ser uno de los empresarios más importantes de la empresa algunos años después.

Durante 1970, su popularidad como orador motivacional creció exponencialmente, dando conferencias de gestión y desarrollo personal con gran éxito en los países donde se presentaba.

En 1985, Jim Rohn recibió el Premio a la excelencia en el discurso otorgado por la Asociación Nacional de Oradores (CPAE).

Libros destacados

  • Las cinco piezas más importantes del rompecabezas de la vida (1991)
  • Siete estrategias para alcanzar riqueza y felicidad (1996)
  • El tesoro de citas (1996)
  • El seminario de fin de semana (1999)
  • Las estaciones de la vida (2011)
  • Doce pilares (2006)

Enlaces

Síguenos en