Frases de Jim Rohn

Cada decepción, triunfo, duda, sueño y amor por alguien, han producido su efecto. Lo que somos y lo que tenemos lo hemos ocasionado lentamente nosotros mismos.

Frases de Triunfo


Quien presta servicio a muchos, se coloca en turno para recibir grandes cosas - gran riqueza, grandes ganancias, gran satisfacción, gran reputación y gran alegría.

Frases de Reputación


Un buen objetivo del liderazgo es ayudar a los que están haciendo las cosas mal, a que las hagan bien, y ayudar a los que las están haciendo bien a hacerlas mejor todavía.

Frases de Objetivo


El progreso, el éxito y la felicidad en cualquier forma, requieren de constantes esfuerzos porque los obstáculos descorazonarán a los débiles y a los no merecedores del éxito.

Frases de Progreso


Escoja actuar, no descansar. Escoja la verdad, no la fantasía. Escoja sonreír, no fruncir el ceño. Escoja amar, no pelear. Escoja lo mejor de la vida, y escoja la oportunidad.

Frases de Actuar


Aprenda a ser feliz con lo que tiene, en tanto consigue todo lo que quiere. La felicidad no se logra por casualidad. Tampoco es algo que se pide. La felicidad es algo que se diseña.

Frases de Ser feliz


Uno es poderoso cuando lo que dice es apenas la punta del témpano de lo que sabe. Con sólo comunicarse, ya se sale adelante. Pero si uno se comunica con arte, puede lograr milagros.

Frases de Arte


Su entusiasmo, su intensidad, la fe en usted mismo, la paciencia con usted mismo y con otros, y la emoción infantil acerca de su futuro ilimitado es el resultado de una simple palabra: actitud.

Frases de Actitud


Es irónico que una de las pocas cosas sobre las que tenemos control es sobre nuestras propias actitudes, y aún así la mayoría de nosotros vive la vida entera comportándose como si no tuviera ningún control.

Frases de Control


Si usted se pone a trabajar en sus metas, sus metas se pondrán a trabajar para usted. Si usted se pone a trabajar en su plan, su plan se pondrá a trabajar para usted. Todo lo bueno que construimos, acaba construyéndonos.

Frases de Trabajar


El aprendizaje es el principio de la riqueza. El aprendizaje es el principio de la salud. El aprendizaje es el principio de la espiritualidad. En la búsqueda y el aprendizaje - comienza todo el proceso milagroso.

Frases de Aprendizaje


Calcule primero el costo. No pague un precio demasiado alto por ir tras valores secundarios. El valor principal de la vida no está en lo que conseguimos. El valor principal de la vida está en lo que logramos ser.

Frases de Valores

Contexto histórico

Coaching

Autores relacionados

Dale Carnegie Napoleón Hill Robert Kiyosaki Tony Robbins Zig Ziglar

Ocupación

Empresarios » Empresarios siglo XX » Empresarios de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Jim Rohn

Frases de Jim Rohn

Frases de Jim Rohn: Empresario, autor y orador motivacional estadounidense, de gran influencia en el ambiente empresarial, principalmente en la industria de venta directa.

Nombres

RealEmanuel James Rohn

Biografía Jim Rohn

Jim Rohn nace en el seno de una familia de campesinos, lo que le dio desde pequeño la costumbre de trabajar con disciplina y constancia.

Tras un año y medio de universidad, comienza a trabajar como empleado de una tienda de ramos generales, recibiendo un sueldo bajo.

En 1955, Jim Rohn asiste a una conferencia dada por John Earl Shoaff , un empresario que lo impresionó por sus logros de negocios, su carisma y filosofía de vida.

Tiempo después abandono su trabajo en la tienda para comenzar a trabajar en la empresa de venta de suplementos nutricionales donde Shoaff era vicepresidente, comenzando una carrera brillante que lo llevo a ser uno de los empresarios más importantes de la empresa algunos años después.

Durante 1970, su popularidad como orador motivacional creció exponencialmente, dando conferencias de gestión y desarrollo personal con gran éxito en los países donde se presentaba.

En 1985, Jim Rohn recibió el Premio a la excelencia en el discurso otorgado por la Asociación Nacional de Oradores (CPAE).

Libros destacados

  • Las cinco piezas más importantes del rompecabezas de la vida (1991)
  • El tesoro de citas (1996)
  • Siete estrategias para alcanzar riqueza y felicidad (1996)
  • El seminario de fin de semana (1999)
  • Las estaciones de la vida (2011)
  • Doce pilares (2006)

Enlaces

Síguenos en