Frases de Jim Carrey

Hoy en día, mi cara ya actúa por sí sola. Hace lo que quiere. A veces es algo apropiado y otras veces, no.

Frases de Cara


La gente me pregunta todo el tiempo si prefiero el drama o la comedia. Mi respuesta es sencilla: ¡Siguiente pregunta!

Frases de Comedia


(...) Para mí Dios es una fuerza que hace que el mundo gire y la naturaleza se desarrolle en su mayor plenitud y belleza.

Frases de Dios


Nuestra intención es todo, nada pasa en este planeta sin ella, ni la más pequeña cosa ha sucedido sin una intención anterior.

Frases de Intención


La risa es salud y alarga la vida. (...) Quiero hacer de todo, pero mi misión en la vida es arrancar las máximas y más sonoras carcajadas posibles.

Frases de Risa


Comprendí como un pensamiento solo es una ilusión, y como el pensamiento es responsable, si no de todos, de la mayoría de los sufrimientos que experimentamos.

Frases de Pensamiento


La verdad es que desde el principio me impresionó la forma en que mi padre llamaba la atención. Cada vez que venía gente de visita, él se paraba en mitad de la sala y la gente se impresionaba con su creatividad, sus animaciones cuando contaba una historia. Y yo quería ser igual. No pensé otra opción. Así quería conquistar el mundo. Quería ser como él.

Frases de Atención

Influencia en las frases de Jim Carrey

Influenciado por... [mostrar]

Autores relacionados

Johnny Depp

Ocupación

Actores » Actores siglo XX » Actores de Canadá

Cantantes » Cantantes siglo XX » Cantantes de Canadá

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Canadá

Humoristas » Humoristas siglo XX » Humoristas de Canadá

Jim Carrey

Frases, biografía y libros.


Jim Carrey: Actor, humorista, cantante y escritor canadiense que protagonizó las películas "Ace Ventura: detective de mascotas" (1994), "La máscara" (1994), "Tonto y retonto" (1994) y "La historia de una vida" (The Truman Show, 1998).

Nombres

RealJames Eugene Carrey

Biografía Jim Carrey

Jim Carrey nació en el seno de una familia de músicos aficionados, de madre ama de casa Kathleen Oram y padre contador Percy Carrey, siendo el más pequeño de los hijos del matrimonio.

En 1976 la familia se trasladó a Scarborough (Ontario), donde asistió al "Blessed Trinity Catholic School", al "Agincourt Collegiate Institute", y al "Northview Heights Secondary School".

Animado por su padre y para ayudar a la familia, en 1977 comenzó a trabajar como payaso, imitando a Elvis Presley, James Stewart y Jerry Lewis y tiempo después comenzó a realizar comedia en vivo (1979-1980).

En 1980 Jim Carrey se traslada a Los Ángeles (Estados Unidos), y comienza a trabajar en The Comedy Store, donde lo descubrió el humorista Rodney Dangerfield, que firmó con el joven para que fuera el telonero de sus funciones.

En 1984 obtiene un papel en la serie de televisión "The Duck Story", y tiempo después consigue papeles secundarios en las películas "Peggy Sue se casó" (1986), "Las chicas de la tierra son fáciles" (1988) y "La Lista Negra" (1988).

En 1994 se estrena "Ace Ventura: detective de mascotas", película que lleva a la fama a Jim Carrey y lo convierte en un ícono popular, apoyado por otras dos películas que se estrenan ese mismo año: "La máscara" (1994) y "Tonto y retonto" (1994).

Consiguió el Globo de Oro por sus interpretaciones en "La historia de una vida" (The Truman Show, 1998) y en "El mundo de Andy" (1999), siendo nominado por "La Máscara" (1994), "Mentiroso mentiroso" (1997) y "El Grinch" (2001).

En 2004 recibió la ciudadanía estadounidense, alternando su residencia entre Estados Unidos y Canadá.

En 2008 protagoniza "¡Sí señor!" con buenas críticas, y tiempo después aparecen "Los fantasmas de Scrooge" (2009), "Una pareja dispareja" (2010), "Los pingüinos de papá" (2011) y "Kick-Ass 2" (2013).

Películas destacadas

  • Ace Ventura: detective de mascotas (1994)
  • La máscara (1994)
  • Tonto y retonto (1994)
  • El mundo de Andy (1999)
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)
  • ¡Sí señor! (2008)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +