Frases de Jeff Lindsay

Habían rebanado todo cuanto colgaba del cuerpo. No quedaba nada más que una cabeza desnuda y sin rasgos distintivos sujeta a un cuerpo sin aditamentos. No podía imaginar cómo era posible hacer esto sin matar al paciente, y no entendía el motivo del trabajo. Revelaba una crueldad que llevaba a uno a preguntarse si el universo era una idea tan buena.

Frases de Crueldad


¿Por qué no admitir la posibilidad de haber cometido toda una serie de deliciosos crímenes sin recordarlos, excepto en forma de sueños fragmentados? ¿Acaso la locura era más fácil de aceptar que la inconsciencia? Al fin y al cabo, era sólo un paso más en la carrera de sonambulismo: andar en sueños, matar en sueños. Seguro que era más común de lo que creía. ¿Por qué no?

Frases de Inconsciencia


El mundo de la policía está hecho de rutina, tanto oficial como extraoficial. Ése es uno de los motivos de que me guste mi trabajo. Siempre sé lo que va a pasar, y así tengo menos reacciones humanas que memorizar y más tarde fingir en el momento apropiado, menos posibilidades de que me pillen desprevenido y reaccione de manera que puedan dudar de mi pertenencia a la misma raza.

Frases de Policía


Su rostro era una máscara siniestra grabada con una curiosa hostilidad, como la expresión de un rottweiler que quiere arrancarte los brazos pero está levemente interesado en saber primero qué sabor deben de tener. Y había algo en esa expresión que no había visto nunca en ninguna otra cara, excepto en el espejo. Era un vacío profundo y abisal capaz de penetrar entre la charada cómica de la vida humana y leer la letra pequeña.

Frases de Hostilidad


¿Cómo crees que llegué hasta aquí, eh? - ¿Por lo guapa que es? -Dije, dedicándole una sonrisa deslumbrante. Un cumplido nunca está de más con una mujer. Me mostró su encantadora dentadura, aún más brillante por los faros que iluminaban la zona. -Muy bueno -dijo ella, moviendo los labios hasta que dibujaron una extraña media sonrisa que le hundió las mejillas y la envejeció-. Esa es la clase de mierda que me tragaba cuando creía que te gustaba.

Frases de Brillante


Hay pocas cosas en el mundo que me desconcierten más que las lágrimas de una mujer. Sé que debo hacer algo para consolarla e ir a matar al dragón culpable del ataque de llanto, pero también sé por mi experiencia, por mis limitadas relaciones con las mujeres, que las lágrimas nunca llegan cuando deberían y nunca son provocadas por lo que tú crees, y por lo tanto te quedan unas pocas opciones muy estúpidas, como darle palmaditas en la cabeza y decir, "Ya, ya", con la esperanza de que, en algún momento, te informará de qué va la demostración.

Frases de Llanto


No soy tímido a la hora de admitir mis modestos talentos. Por ejemplo, admito sin ambages que estoy por encima de la media en comentarios inteligentes, y también se me da bien caer simpático a la gente. Pero para ser sincero conmigo mismo, también estoy dispuesto a confesar mis deficiencias, y un rápido análisis me obligó a admitir que nunca he sido bueno en respirar bajo el agua. Atrapado por el cinturón de seguridad, mareado, mientras veía el agua entrar y remolinear alrededor de mi cabeza, empezó a parecerme un defecto de carácter muy grande.

Frases de Respirar


Ten cuidado, había dicho Harry. Y me enseñó a tenerlo, tan bien como sólo un policía puede enseñar a un asesino. Escoger con cuidado de entre todos los que lo merecían. Asegurarse sin lugar a dudas. Después limpiar. No dejar rastro. Y siempre evitar cualquier implicación emocional: provoca errores. Ese cuidado iba más allá del momento del asesinato, claro. Tener cuidado significaba construirse una vida. Compartimentar. Hacer vida social. Imitar al resto. Y yo había seguido sus consejos con gran esmero. Era casi un holograma perfecto. Estaba por encima de cualquier sospecha, más allá de cualquier reproche, y ni siquiera era digno de desprecio. Un monstruo pulcro y educado, el vecino de la puerta contigua.

Frases de Asesino

Contexto histórico

Guitarra

Influencia en las frases de Jeff Lindsay

Ocupación

Dramaturgos » Dramaturgos siglo XX » Dramaturgos de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Jeff Lindsay


Frases de Jeff Lindsay: Escritor, dramaturgo, novelista y músico estadounidense, creador de "Dexter", el asesino de la serie de televisión homónima y autor de "El oscuro pasajero" (2004), "Querido Dexter" (2005), "Dexter en la oscuridad" (2007) y "Dexter: El corte final" (2013).

Nombres

RealJeffry P. Freundlich

Libros destacados

  • El oscuro pasajero (2004)
  • Dexter: El corte final (2013)
  • Cazando con Hemingway (2000)
  • Querido Dexter (2005)
  • Dexter en la oscuridad (2007)
  • Dexter: Por decisión propia (2009)

Enlaces

Síguenos en