Frases de Jeff Lindsay

¿Por qué tanta gente empieza sus mensajes con soy yo? Claro que eres tú. Todos lo sabemos. ¿Pero quién coño eres tú?

Frases de Mensaje


Un hombre que descubre sus pantalones en llamas tiene muy poco tiempo para preocuparse por la caja de cerillas de otro.

Frases de Pantalones


Cerré los ojos y presté oídos a las nuevas emociones que balbucían en mi interior. Sentir: una auténtica diversión humana.

Frases de Diversión


Con frecuencia me encuentro en situaciones en que da la impresión de que todo el mundo se ha leído el manual de instrucciones.

Frases de Manual de instrucciones


Intenté fingir sorpresa y decepción, y supongo que me las apañé para conseguir una imitación razonable, porque me miró y asintió.

Frases de Fingir


No se puede utilizar la lógica con el comportamiento humano. Has de ser paciente, mirar y aprender. De lo contrario, estás jodido.

Frases de Comportamiento


¿Qué puede hacer cualquiera de nosotros? Indefensos como estamos, a merced de nuestras voces internas, ¿Qué podemos hacer en realidad?

Frases de Voces


La verdad, si uno no puede recibir el periódico a su hora, ¿Cómo se puede esperar de mí que reprima las ganas de matar a ciertas personas?

Frases de Matar


(...) Al menos estaba haciendo algo. Y, al fin y al cabo, la única obligación de la vida era ser interesante, y no podía decirse que no lo fuera en ese momento.

Frases de Interesante


Les hice caso. No puede decirse que me sintiera más limpio, pero al menos me activó el cerebro, y caí en la cuenta de que tenía que hacer algo poco habitual en mí: decir la verdad.

Frases de Verdad


Como ya he dicho, la libertad no es más que una fantasía. Siempre que creemos contar con diversas alternativas, sólo significa que no hemos visto la escopeta apuntada a nuestro ombligo.

Frases de Alternativa


Si algún día soy lo bastante descuidado y me pillan, dirán que soy un monstruo psicópata, un demonio enfermo y retorcido que ni siquiera es humano, y probablemente me condenarán a morir en la silla eléctrica.

Frases de Psicópata

Influencias

Jeff Lindsay


Escritor, dramaturgo, novelista y músico estadounidense, creador de "Dexter", el asesino de la serie de televisión homónima y autor de "El oscuro pasajero" (2004), "Querido Dexter" (2005), "Dexter en la oscuridad" (2007) y "Dexter: El corte final" (2013).

Nombres

RealJeffry P. Freundlich

Libros destacados

  • El oscuro pasajero (2004)
  • Dexter: El corte final (2013)
  • Cazando con Hemingway (2000)
  • Querido Dexter (2005)
  • Dexter en la oscuridad (2007)
  • Dexter: Por decisión propia (2009)

Enlaces

Ocupación

Dramaturgos » Dramaturgos siglo XX » Dramaturgos de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Síguenos en