Frases de Jamie McGuire

Lo lamento mucho. Sé que has tenido un día desconcertante. Yo solo... También tuve uno así. De hecho, toda la semana fue desconcertante, y yo...-Una lágrima escapó de su ojo y cayó por su mejilla-. (...) Yo... Sólo necesitaba asegurarme de que estuvieses bien. Eso es todo lo que quería hacer.

Frases de Lamento


Cuando pasamos tiempo juntos, siento una paz que no tengo cuando no estás alrededor. Es como cuando eres un niño, y te pones un pijama fresco después de un baño y entras en una cama hecha con sábanas limpias que parecen recién sacadas de la secadora. Eso es lo que se siente estar contigo.

Frases de Pijama


-Has dicho que lo nuestro se ha acabado, y lo acepto. Soy una persona diferente desde que te conocí. He cambiado...Para mejor. Sin embargo, por mucho que lo intente, parece que no hago las cosas bien contigo. Primero fuimos amigos, y no puedo perderte, Paloma. Siempre te querré, pero veo que no tiene mucho sentido que intente recuperarte. No puedo imaginarme estar con otra persona, pero seré feliz mientras sigamos siendo amigos. - ¿Quieres que seamos amigos? -pregunté, notando que las palabras me ardían en la boca. -Quiero que seas feliz. No me importa lo que sea necesario para ello.

Frases de Perderte

Autores relacionados

Erika Leonard John Green Stephenie Meyer Suzanne Collins Veronica Roth

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Jamie McGuire


Escritora y novelista estadounidense, autora de "Providencia" (2010), "Maravilloso desastre" (2011), "Inevitable desastre" (2013), "Red Hill" (2013), "Hermoso olvido" (2014) y "Apolonia" (2014).

Libros destacados

  • Providencia (2010)
  • Maravilloso desastre (2011)
  • Inevitable desastre (2013)
  • Red Hill (2013)
  • Apolonia (2014)
  • Hermoso olvido (2014)

Enlaces

Síguenos en