Frases de James Allen

No hay deber más urgente que el de saber ser agradecido.

Frases de Urgente


Nuestra vida es nuestro pensamiento. Cuando Un hombre cambia sus pensamientos hacia las cosas y las personas, las personas y las cosas cambian. Como un hombre piensa

Frases de "Como un hombre piensa" (1903) Frases de Nuestra vida


Todo aquello que logran o dejan de lograr en su vida, es el resultado directo de sus pensamientos. Como un hombre piensa

Frases de "Como un hombre piensa" (1903) Frases de Obtener


Hoy estás donde tus pensamientos te han traído; mañana estarás donde tus pensamientos te lleven.

Frases de Mañana


Desechar la falta de objetivos y las debilidades y comenzar a pensar con propósito, es comenzar a transitar un camino hacia los logros; quienes hacen que todas las condiciones les sean útiles y piensan en sus objetivos y actúan en forma audaz, los logran.

Frases de Comenzar


En todos los asuntos humanos hay esfuerzos, y hay resultados, y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado. Como un hombre piensa

Frases de "Como un hombre piensa" (1903) Frases de Esfuerzo


Valora tus visiones; valora tus ideales; valora la música que agita tu corazón, la belleza que se forma en tu mente, la gracia que viste tus más puros pensamientos, de ellos crecerán condiciones encantadoras, un ambiente celestial; de ellas se construirá, si te mantienes fiel, tu mundo. Como un hombre piensa

Frases de "Como un hombre piensa" (1903) Frases de Ideales


Los buenos pensamientos llevan hacia los buenos frutos. Como un hombre piensa

Frases de "Como un hombre piensa" (1903) Frases de Frutos


Un hombre es lo que piensa que es. Como un hombre piensa

Frases de "Como un hombre piensa" (1903) Frases de Pensar


Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo. Como un hombre piensa

Frases de "Como un hombre piensa" (1903) Frases de Ideales


Las circunstancias no hacen al hombre, ellas lo revelan. Como un hombre piensa

Frases de "Como un hombre piensa" (1903) Frases de Circunstancias


La meditación espiritual y la auto-disciplina son inseparables; por tanto, comenzarás por meditar acerca de ti mismo para lograr comprenderte, porque, recuerda, el gran objetivo que tendrás a la vista será el de eliminar completamente tus errores para que puedas lograr la Verdad. De la pobreza al poder

Frases de "De la pobreza al poder" (1901) Frases de Meditar

Influencia en las frases de James Allen

Autores relacionados

Napoleón Hill

Ocupación

Poetas » Poetas siglo XIX » Poetas de Inglaterra

Escritores » Escritores siglo XIX » Escritores de Inglaterra

James Allen

Frases de James Allen

Frases de James Allen: Poeta y escritor filosófico inglés, autor de "De la pobreza al poder" (1901), "Como un hombre piensa" (1903), "Desde el corazón" (1904) y "Los caminos de la felicidad" (1904).

Biografía James Allen

James Allen nace en el seno de una familia de clase obrera, de madre ama de casa y padre trabajador textil.

En 1879 el padre viaja a Estados Unidos con el deseo de encontrar trabajo y trasladar a su familia, pero misteriosamente fallece y James Allen se ve obligado a dejar la escuela primaria y trabajar para mantener a la familia.

Durante la década de 1890 James Allen trabaja en diferentes lugares y tres años después se traslada a Londres (Inglaterra), donde conoce a Lily Louisa Oram, con quien se casa en 1895.

En 1898 James Allen encuentra una ocupación en la que puede desarrollar sus intereses sociales y espirituales, cuando comienza a escribir para la revista "El Heraldo de la edad de oro" (The Herald of the Golden Age).

Comienza entonces su periodo más creativo, publicando su primer libro "De la pobreza al poder" en 1901 y editando su propia revista de temas espirituales un año después: "La luz de la razón".

En 1902 James Allen decide dedicar todo su tiempo a escribir, por lo que renuncia al su trabajo y se traslada con su esposa e hija a la pequeña ciudad de Ilfracombe, en Devon (Inglaterra).

Influenciado por León Tolstói, el liberalismo protestante y el budismo, trata de transmitir la fe en el poder del individuo para formar su propio carácter y crear su propia felicidad.

La carrera literaria de James Allen fue breve, al sorprenderlo la muerte en 1912 con sólo 48 años.

Su esposa Lily Louisa Oram continúa con la publicación de la revista "El Heraldo de la edad de oro", ahora llamada "La Época".

La obra de James Allen es eminentemente prácticas, destacándose "Como un hombre piensa" (1903), "Desde el corazón" (1904) y "Controla tu destino" (1909).

Libros destacados

  • Como un hombre piensa (1903)
  • Desde el corazón (1904)
  • De la pobreza al poder (1901)
  • Los caminos de la felicidad (1904)
  • Controla tu destino (1909)
  • De la pasión a la paz (1910)

Libros de James Allen »

Enlaces

Síguenos en