Frases de Jacqueline Susann - Página 2

01. En cuanto empiezas a pensar con el corazón en vez de con la cabeza estás perdido. "El valle de las muñecas" (1966)

+ Frases de Pensar + Pensamientos de "El valle de las muñecas"


02. En realidad no tengo nada contra él. Tiene tantísimo dinero que temí que pudiera hacerte daño. Pero ahora es diferente, ¡Ahora me encanta su dinero! "El valle de las muñecas" (1966)

+ Frases de Interés + Pensamientos de "El valle de las muñecas"


03. Con dinero se compra la libertad, sin él no se puede ser libre. "El valle de las muñecas" (1966)

+ Frases de Libertad financiera + Pensamientos de "El valle de las muñecas"


04. (...) No tiene edad. Es una gran estrella. Su personalidad y su talento es lo que la hacen atractiva. "El valle de las muñecas" (1966)

+ Frases de Estrella + Pensamientos de "El valle de las muñecas"


05. Ya puedes despedirte de la comida. Con ese trasero que has echado será lo mejor. Estarás cuatro meses apartada de los estudios si yo no veo que recuperas tu aspecto. "El valle de las muñecas" (1966)

+ Frases de Trasero + Pensamientos de "El valle de las muñecas"


06. Cuando una muchacha no tiene dinero y se casa por amor, envejece pronto. El amor dura poco. "El valle de las muñecas" (1966)

+ Frases de Fin del amor + Pensamientos de "El valle de las muñecas"


07. No permitas que nadie te avergüence y te obligue a hacer algo que no desees. Mantén tu personalidad. "El valle de las muñecas" (1966)

+ Frases de Personalidad + Pensamientos de "El valle de las muñecas"


08. No tengo nada. Sólo trabajar, trabajar, trabajar...Ganar dinero para todo el mundo...Y estoy tan sola. "El valle de las muñecas" (1966)

+ Frases de Soledad + Pensamientos de "El valle de las muñecas"


09. Pero yo no deseo casarme ni dejar mi empleo. Soy independiente por primera vez y no voy a dejar dé serlo. Sólo he disfrutado dos meses de libertad. "El valle de las muñecas" (1966)

+ Frases de Independiente + Pensamientos de "El valle de las muñecas"


10. ¿Sabes una cosa? El mundo del espectáculo ha cambiado totalmente. Confieso que no lo entiendo. Pero mi opinión es lo de menos. "El valle de las muñecas" (1966)

+ Frases de Espectáculo + Pensamientos de "El valle de las muñecas"


11. (...) En la televisión no suponía problema. Con maquillaje y luces apropiadas podía trabajar aún quince años. Pero jamás lograría aparentar la verdadera juventud. ¿A quién iba a engañar? Todo el mundo sabía su edad. "El valle de las muñecas" (1966)

+ Frases de Maquillaje + Pensamientos de "El valle de las muñecas"


12. Tú también lo has conseguido...No en dinero, ni en fama; pero puedes decir que lo he conseguido porque estoy haciendo lo que verdaderamente deseaba. "El valle de las muñecas" (1966)

+ Frases de Hacer que suceda + Pensamientos de "El valle de las muñecas"

Influencias

Jacqueline Susann


Escritora, novelista y actriz estadounidense, autora de "El valle de las muñecas" (1966), "Una vez no basta" (1973) y "Yargo" (1979).

Sobre Jacqueline Susann

Jacqueline Susann nace en Filadelfia, de padre pintor retratista Robert Susann y madre maestra Rose Jans.

Tras graduarse en la "West Philadelphia High School" en 1936, se traslada a Nueva York para comenzar una carrera como actriz.

Luego de realizar papeles secundarios, comienza a participar en forma regular en "The Morey Amsterdam Show" y obtiene un papel en el show de Broadway "A Lady Says Yes", protagonizado por Carole Landis y Jack Albertson.

En 1963 publica su primer libro, "Todas las noches, Josephine!", con suficiente éxito como para permitirle trabajar en su segunda obra, "El valle de las muñecas" (1966).

Entre su primera y segunda novela, le diagnostican un cáncer de mama a Jacqueline Susann, por lo que se realiza una mastectomía en 1962.

"El valle de las muñecas" fue una de las novelas más vendidas en Estados Unidos durante varios meses luego de su publicación.

Luego vendrían "La máquina del amor" (1969), "Una vez no basta" (1973), "Dolores" (1976) y "Yargo" (1979).

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Actrices » Actrices siglo XX » Actrices de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Síguenos