Frases de Jack London

Las palabras de la canción salvaje eran ciertas. Él era el cobarde; ya no le restaba más que huir, correr.

Frases de Cobarde


Hay un éxtasis que señala la cúspide de la vida, más allá de la cual la vida no puede elevarse. Pero la paradoja de la vida es tal que ese éxtasis se presenta cuando uno está vivo, y se presenta como un olvido total de que se está vivo.

Frases de Éxtasis


Su astucia era la del lobo, una astucia salvaje; su inteligencia, la inteligencia del pastor escocés y el san bernardo; y esta conjunción, añadida a la experiencia adquirida en la más feroz de las escuelas, lo convertían en una criatura tan formidable como las que habitaban la selva. La llamada de la selva

"La llamada de la selva" (1903) Frases de "La llamada de la selva" (1903) Frases de Formidable


La vida fluía a través de él en espléndido torrente, gozoso y desenfrenado, y daba la impresión de que de puro éxtasis acabaría desbordándose y desparramándose con generosidad sobre el mundo. La llamada de la selva

"La llamada de la selva" (1903) Frases de "La llamada de la selva" (1903) Frases de Generosidad

Contexto histórico

Comunismo Naturalismo Realismo Socialismo

Influencia en las frases de Jack London

Autores relacionados

Arthur Conan Doyle Charles Dickens Herbert George Wells Herman Melville Mark Twain

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XIX » Escritores de Estados Unidos

Dramaturgos » Dramaturgos siglo XIX » Dramaturgos de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XIX » Novelistas de Estados Unidos

Jack London


Frases de Jack London: Escritor, novelista y dramaturgo estadounidense, autor de "La llamada de la selva" (1903), "El lobo de mar" (1904), "Colmillo Blanco" (1906) y "Martin Eden" (1909).

Nombres

RealJohn Griffith Chaney

Biografía Jack London

En 1900 Jack London publica "El hijo del lobo", que le proporcionó un gran éxito, y tras publicar "La llamada de la selva" (1903) y "El lobo de mar" (1904), se convierte en uno de los autores más vendidos y famosos de Estados Unidos.

Su obra se caracteriza por combinar el más profundo realismo con los sentimientos humanitarios y el pesimismo, teniendo sus textos gran plasticidad, estructura dramática y emoción contenida y sus personajes siempre viven al límite de sus posibilidades.

Libros destacados

Enlaces

Síguenos en